• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Yo creo que si. Pero con 0 punto hasta ahora. Tienes posibilidades como Haryanto de ser campeon eso si :lol2:

Dia 2 y final de test en Barcelona
f6f0ac33ed150b4c477d53fc4d3faf2d.jpg


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
No importa, si total nadie ganará dinero con esto. Es solo para entretenerse y ponerle algo más de emoción a la temporada .

Me anoto entonces.

Sobre los cambios de regulación del 2017, los espero con ansias. Soy optimista al respecto.
 
Breaking news:

El GP de Monaco irá en vivo por FoxSports3, y tendrá entre los comentaristas a nuestro queridisimo :monomeon: Pastor Maldonado

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
menos mal que lo veré en diferido 7 días después por Canal F1 LATAM y no escucharé al nefasto
 
Breaking news:

El GP de Monaco irá en vivo por FoxSports3, y tendrá entre los comentaristas a nuestro queridisimo :monomeon: Pastor Maldonado

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

La wea maaaaala

Deberían jugársela por JP Montoya, un crack en los micrófonos
 
La wea maaaaala

Deberían jugársela por JP Montoya, un crack en los micrófonos
Imposible, Montosha ese día corre las 500 millas de Indianapolis. Y seguro algun valiente correrá la Coca Cola 600 de la Nascar ese mismo dia.

Domingo 29, no salgo a la calle

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
:omg: Alexander Rossi cronometrado a 383 km/h entrando a la curva 1 del IMS :naster:
 
Cagaste ferrari


Renault ha dado luz verde a introducir la actualización de su motor en el Gran Premio de Mónaco, pero sólo la utilizará uno de los dos pilotos de cada equipo (Renault y Red Bull).



Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
En Mónaco vale mas la qualy que la carrera en sí... circuito qliao angosto... Eso si, la vista es la raja
 
Si no fuese por la tradición y por las Lucas, yo sacaría cagando Mónaco del campeonato... Como espectáculo de carrera no le encuentro ninguna gracia...
 
solo la lluvia, los choques y los SC salvan a monaco.

Si tenemos carrera normal, sera procesion de casi 2 hrs :ohno:
 
Volver
Arriba