• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
¿El “a buscar equipo” lo dices por Max o RIC?

Por lo demás, estás siendo demasiado severo con Verstappen. El cabro tiene apenas 18 años y está corriendo en Monaco —no es cualquier GP—. De hecho, a pesar de que se hizo cagar en la quali y en la carrera, demostró una vez más que tiene habilidades de sobra para adelantar y ritmo excepcional. El cabro simplemente está presionando más fuerte de la cuenta y buscando su punto de equilibro (recuerda además que es su segundo GP a bordo del RB11). Y yo, honestamente, prefiero que arriesgue más y de a poco vaya bajando las revoluciones hasta encontrar el punto justo a que corra a lo mamita.

Dale unos cuantos GP más para que vaya ganando confianza y tendremos futuro campeón seguro. Es más, como va, no me sorprendería que en unos años más pasara a consagrarse entre los grandes de la Fórmula 1.

Buscar equipo claramente que va para Ricciardo. Si está clarísimo que todo el enfoque de Helmut Marko irá para Verstappen. Si fueron asi de lapidarios con Kvyat, perfectamente pueden hacerle lo mismo. Dejarlo como piloto 2 como le pasó a Webber vs Vettel.

Sobre Verstappen: buena parte de sus adelantamientos hoy fueron con undercut en boxes, algo típico de Monaco. Ergo, no hubo algo sensacional en eso. Si hubo algunas movidas interesantes del cabro chico hoy, cierto.

En equipo grande necesitas regularidad, y podios. Max hoy no la tiene. Tener Raw Speed no te hace automáticamente bueno, velocidad sin control no sirve de nada (irónico que un comercial de Pirelli tenga ese slogan).

Hasta ahora el mocoso ha ganado una carrera y seria. El resto solo chispazos, y batir al compañero de equipo. Al mismo nivel que en algún momento :monomeon: Pastor Maldonado.

- A Schumacher le tomó años ganar una carrera desde un equipo medio.
- A Raikkonen le pasó algo parecido que a Verstappen, pero mostró mucha regularidad en su primera temporada a pesar de los accidentes (Japon con Alesi).
- Hamilton de inmediato mostró raw speed y consistencia, siendo piloto con pergaminos ascendido a McLaren.
- Vettel gracias a un triunfo lo subieron al equipo mayor.
- A Magnussen lo subieron de inmediato a McLaren porque "habia algo mejor en el que Perez" y así le fue. En cambio, el mexicano es mucho mas consistente en carrera, teniendo autos de la mitad hacia abajo, hasta podios ha conseguido.

Dicho lo anterior, si vamos a decir que es un futuro campeon, pues exijamosle como tal. A eso apelo. Yo insisto que es un piloto en crecimiento y se le debe observar, pero no inflar como se ha hecho hasta ahora. Ese es mi punto.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Sobre Verstappen: buena parte de sus adelantamientos hoy fueron con undercut en boxes, algo típico de Monaco. Ergo, no hubo algo sensacional en eso. Si hubo algunas movidas interesantes del cabro chico hoy, cierto.

En equipo grande necesitas regularidad, y podios. Max hoy no la tiene. Tener Raw Speed no te hace automáticamente bueno, velocidad sin control no sirve de nada (irónico que un comercial de Pirelli tenga ese slogan).

Hasta ahora el mocoso ha ganado una carrera y seria. El resto solo chispazos, y batir al compañero de equipo. Al mismo nivel que en algún momento :monomeon: Pastor Maldonado.

En efecto, Verstappen hizo adelantamientos y buenas movidas, en un momento en que la carrera pintaba para procesión —y en una pista que, por lo demás, suele dar pie a procesiones—. Luego, si nos enfocamos en lo que fue la carrera en particular (no en su trayectoria en general), definitivamente tuvo el ritmo y los cojones, lo que siempre sirve (Maldonado, más allá de su único triunfo, ¿mostró esos adelantamientos y ese talento en cada carrera cuando comenzó?).

Ahora bien, como señalas, naturalmente se requiere consistencia. ¿Pero cómo le vamos a exigir consistencia a Verstappen si apenas lleva dos carreras en equipo de perro grande?

La cuestión es simple: analizando lo que ha hecho hasta ahora, se nota que tiene nivel y pasta para ser campeón. Pero es difícil exigirle como tal —menos pedirle consistencia— cuando su carrera se está comenzando a cimentar. Démosle algo de tiempo y veamos si tiene la consistencia que requiere (desde ya, me mojaría el poto diciendo que su promoción a Red Bull rendirá los frutos que se esperan).

Insisto, aún no se le puede exigir a Verstappen como campeón y basurearlo porque, teniendo 18 años, corriendo su segunda carrera para un equipo nuevo —con un auto nuevo— y encima en Mónaco, se fue contra el muro.
 
En el mismo twitter de Mercedes, ROS afirma que los problemas de la carrera ayer, se deben posiblemente a un tema de frenos. Se investigará a fondo la causa de origen.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
¿Me puede agregar a mí, compadrito? Me metí tarde en el torneo, pero aun con nulas posibilidades de ganar, me gustaría participar. Total, mi pronóstico fue ofrecido con anticipación a la quali:

P. HAM
1. HAM
2. ROS
3. RIC
4. VET
5. VES
V.R. ROS
Bonus: Sí

:gafas:

No hay problema, te agrego uno de estos dias

Tu seras el ultimo inscrito, desde ahora nadie mas entra
 
~~CARTILLA N°7 GP DE CANADA~~ (10-12 de Junio)

Pole =

1° =

2° =

3° =

4° =

5° =

Vuelta rapida =

2 o mas choques en el muro de campeones en la carrera? = SI/NO (10 pts)



Juegue!


:menani:
 
recién vi el GP de Mónaco, lo dejé grabando y evité los spoilers toda la semana :lol2: igual buena la weá
empece a ver Indy 500 y me emocioné de nuevo :lol2:
 
Heineken firma un acuerdo de publicidad con la fórmula 1. De hecho, el GP de Italia sera Gran Premio Heineken D'Italia
 
04e32407803f055294b4abf9f3b8350d.jpg


Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba