• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Ctm!!! La cartilla mas precisa que tenía y me la cagaron wn!!!!! Por la mierda


Ay mi Dortmund!!!
 
Yo opino que la cartilla debería considerar el orden de llegada de la carrera... El resto es puro camarín no mas
 
Curioso es que quienes cambiaron sus cartillas anduvieron bien cerca de los resultados finales...

Para no perder la costumbre, :monomeon: negro ctm!
@Nuk Raxe devuélveme mis 15 puntos de la semana pasada, ladrón culiao nefasto!
 
TABLA DE POSICIONES FECHA 10 PGA F1
Q0zOEh.jpg


PRONOSTICOS FECHA 10 PGA F1
jqJ2snaow.jpg


POLEMAN FECHA 10 PGA F1
nB96r.jpg
 
Conchetumadre!!! De nos ser por la sanción, pude haber quedad primero. En fin, a llorar a la fia.


Ay mi Dortmund!!!
 
Curioso es que quienes cambiaron sus cartillas anduvieron bien cerca de los resultados finales...

Para no perder la costumbre, :monomeon: negro ctm!
@Nuk Raxe devuélveme mis 15 puntos de la semana pasada, ladrón culiao nefasto!

Sabes lo que pasa?, es que de verdad me confundi cuando estaba haciendo los puntajes, despues me di cuenta y tuve que hacer doble pega.


Entonces yo me pregunto:

¿Que hubiese pasado si te coloco los puntos de HAM en pole?

hubieses tenido la suficiente sinceridad para decir: "oye compadre, borrame los puntos de la pole, pq la pronostique fuera de plazo".


Yo creo que pusiste ese pronostico "por si pasaba piola", entonces tu sancion es justa, sobretodo cuando ya se habia hecho todo el problema anterior y las reglas estaban avisadas
 
Sabes lo que pasa?, es que de verdad me confundi cuando estaba haciendo los puntajes, despues me di cuenta y tuve que hacer doble pega.


Entonces yo me pregunto:

¿Que hubiese pasado si te coloco los puntos de HAM en pole?

hubieses tenido la suficiente sinceridad para decir: "oye compadre, borrame los puntos de la pole, pq la pronostique fuera de plazo".


Yo creo que pusiste ese pronostico "por si pasaba piola", entonces tu sancion es justa, sobretodo cuando ya se habia hecho todo el problema anterior y las reglas estaban avisadas
Te suena este emoticón :troll: ?
Te creo si hubiera sido como dices, pero el webeo era obvio. Es como que sanciones ahora al contertulio que pronosticó la pole fuera de tiempo de Fangio...
 
Te suena este emoticón :troll: ?
Te creo si hubiera sido como dices, pero el webeo era obvio. Es como que sanciones ahora al contertulio que pronosticó la pole fuera de tiempo de Fangio...

Yo no lo voy a cambiar, pq tuve que hacer doble pega y mi tiempo vale.



Si quieres, pide una encuesta y que los participantes decidan tu situacion, yo voy a acatar lo que digan los demas.


fangio esta muerto, eliseo retirado, HAM esta activo, hay diferencias.
 
Yo no lo voy a cambiar, pq tuve que hacer doble pega y mi tiempo vale.



Si quieres, pide una encuesta y que los participantes decidan tu situacion, yo voy a acatar lo que digan los demas.


fangio esta muerto, eliseo retirado, HAM esta activo, hay diferencias.
Chúpala meando :pudrete:
 
Yo no lo voy a cambiar, pq tuve que hacer doble pega y mi tiempo vale.



Si quieres, pide una encuesta y que los participantes decidan tu situacion, yo voy a acatar lo que digan los demas.


fangio esta muerto, eliseo retirado, HAM esta activo, hay diferencias.
Puse a Eliseo en la pole por lo mismo, se entiende el webeo. Esa vez no alcancé a mandar la cartilla antes de la qualy.
 
Yo no lo voy a cambiar, pq tuve que hacer doble pega y mi tiempo vale.



Si quieres, pide una encuesta y que los participantes decidan tu situacion, yo voy a acatar lo que digan los demas.


fangio esta muerto, eliseo retirado, HAM esta activo, hay diferencias.

Para mí lo decisivo está en la hora del post. Si el sancionado puso el "Hamilton :troll:" ya terminada la quali, resulta evidente que se trataba de una broma. No entenderlo ya es pecar de Asperger.

Si lo puso, no sé, minutos después de iniciada la quali, el sancionado igual podría haberse representado la posibilidad de que pasara piola, caso en el cual el asunto sería más dudoso.

Como sea, puta que está controvertido el torneo. Peor que el campeonato actual de F1 y la teleserie en Mercedes :lol2:.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
:yeah: ya acercandome a rendimiento de Force India, es bueno mirar los entrenamientos de los viernes :lol2:


:nonono: q la cague, si los weones de fox estuvieron diciendo q habia q tener en cuenta a maxito con su consistencia


por cierto, Vettel esta candidateandose a mentira si no es capaz de pasar con lluvia a paquetinho :nonono:
 
Última edición:
Volver
Arriba