• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Mañana se inician los test en Silverstone, serán de 2 días y se componen de la siguiente forma:

Martes 12:
Mercedes: Esteban Ocon y Pascal Wehrlein
Ferrari: Charles Leclerc
Redbull: Pierre Gasly
Williams: Alex Lynn
Force India: Nikita Mazepin
Toro Rosso: Carlos Sainz Jr.
McLaren: Fernando Alonso
Haas: Santino Ferrucci
Renault : Sergei Sirotkin
Manor: Rio Haryanto


Miercoles 13:
Mercedes: Esteban Ocon y Pascal Wehrlein
Ferrari: Kimi Raikkonen
Redbull: Pierre Gasly
Williams: Valtteri Bottas
Force India: Nikita Mazepin
Toro Rosso: Sergio Sette Camara
McLaren: Stoffel Vandoorme
Haas: Santino Ferrucci
Renault : Jolyon Palmer
Manor: Jordan King

Dejo una imagen para el recuerdo: una Pit girl Vintage, del GP de Brazil de 1979.

Todo tiempo pasado fue mejor :baba:
Cm-M7NyWgAAjQQh.jpg
 
Oe! @Nuk Raxe , puse que :monomeon: Hamilton llegaba primero y me pusiste 0 puntos!!!!

Compadrito, yo tengo esta cartilla suya:
pagina 167, post N°3325

~~CARTILLA N°10 GP DE GRANBRETAÑA~~ (8-10 de Julio)

Pole = HAM

1° = ROS

2° = VER

3° = HAM

4° = VET

5° = RIC

Vuelta rapida = RIC

Estrategia ganadora: 2P

Y pensar que una vez iba puntero :sm:
:monomeon: Hamilton

Sale ROS 1°
 
Me autocorrijo:
Efectivamente hay GP de Alemania en Hockenheim, este año. Dejaré el calendario, a la fecha:

1) Australia (Albert Park) - 20/Marzo
2) Bahrain (Sakhir) - 03/ Abril
3) China (Shanghai) - 17/Abril
4) Rusia (Soshi) - 01/Mayo
5) España (Catalunya) - 15/Mayo
6) Monaco (Monte Carlo) - 29/Mayo
7) Canadá (Montreal) - 12/Junio
8) Europa (Baku) - 19/Junio
9) Austria (Redbull Ring) - 04/Julio
10) UK (Silverstone) - 10/Julio

11) Hungría (Hungaroring) - 24/Julio
12) Alemania (Hockenheim) - 31/Julio
13) Bélgica (Spa-Francorchamps) - 28/Agosto
14) Italia (Monza) - 04/Septiembre
15) Singapur (Marina Bay) - 18/Septiembre
16) Malaysia (Sepang) - 02/Octubre
17) Japón (Suzuka) - 09/Octubre
18) USA (Austin) - 23/Octubre
19) México (Hermanos Rodriguez) - 06/Noviembre
20) Brazil (Interlagos) - 13/Noviembre
21) Abu Dhabi (Yas Marina) - 27/Noviembre
 
Pierre Gasly probando el "Halo 2" en Silverstone hoy
f1-silverstone-july-testing-2016-pierre-gasly-red-bull-racing-rb12-test-driver-running-the.jpg

f1-silverstone-july-testing-2016-pierre-gasly-red-bull-racing-rb12-test-driver-running-the.jpg
 
Resultados día 1 de Test en Silverstone:

1) F. Alonso (McLaren) 1:31.290
2) E. Ocon (Mercedes) 1:32.833
3) A. Lynn (Williams) 1:34.433
4) C. Leclerc (Ferrari) 1:34.446
5) N. Mazepin (Force India) 1:34.521
6) C. Sainz (Toro Rosso) 1:34.643
7) S. Ferrucci (Haas) 1:34.866
8) P. Wehrlein (Pirelli) 1:34.982
9) R. Haryanto (Manor) 1:35.631
10) S. Sirotkin (Renault) 1:36.575
11) P. Gasly (Red Bull) 1:43.891
 
Resultados día 2 y final de Test en Silverstone:

1) K. Raikkonen (Ferrari) 1:30.665
2) E. Ocon (Mercedes) (+0.547)
3) P. Gasly (Red Bull) (+0.764)
4) N. Mazepin (Force India) (+0.896)
5) S. Vandoorne (McLaren) (+1.099)
6) V. Bottas (Williams) (+1.758)
7) S. Ferrucci (Haas) (+2.476)
8) J. Palmer (Renault) (+2.643)
9) S. Sette Camara (Toro Rosso) (+3.375)
10) J. King (Manor) (+4.359)
11) P. Wehrlein (Mercedes) (+5.517)
 
Entrevista a Pat Symonds, donde se hace cargo (digamos) del fiasco que ha sido la campaña 2015-2016 de Williams, y cuenta que pretenden hacer la del 2014 el 2017: http://www.formula1.com/en/latest/interviews/2016/7/f1-2017-williams-2014-surge-symonds.html

EDIT: igualmente les dejo una entrevista a directivos de Pirelli, donde también se habla de los neumáticos que van a probar en los próximos meses y que van a estrenar el 2017: http://www.formula1.com/en/latest/i...der-picture---exclusive-paul-hembery-q-a.html

Supuestamente, los próximos neumáticos apuntan a tirar de una vez al tacho a la basura la necesidad de estar cuidando las gomas, lo que, junto a los cambios aerodinámicos que también se vienen, ayudaría a ofrecer —ahora sí que sí :lol2:— más competencia en pista y carreras más entretenidas.

Dudo que, al margen del tema de los pilotos, lleguemos a una nueva edad de oro de la Fórmula 1, pero al cambio de regulaciones del próximo año yo, al menos personalmente, le tengo fe.
 
Última edición:
y si hacemos los autos en esta onda antes de meterles halos qlios?
general-2030-design-concepts-2016-f1-design-of-the-future.jpg

general-2030-design-concepts-2016-f1-design-of-the-future.jpg

general-2030-design-concepts-2016-f1-design-of-the-future.jpg

red-bull-racing-x2014-01.jpg
red-bull-racing-x2014-02.jpg
 
Cuando los autos sean asi, mejor cerremos por fuera y vamonos al WEC :hands:

En septiembre HAAS anunciará su nómina de pilotos para 2017.

Harto se han demorado en notar lo mierdero de Esteban Gutierrez, siempre culpando a los autos de sus pobres presentaciones
 
Cuando los autos sean asi, mejor cerremos por fuera y vamonos al WEC :hands:

Exactamente lo mismo que pensé.

Por lo demás, yo no sé qué tanta protección ofrecerán esos famosos halos. El accidente de Massa en Ferrari, por ejemplo, me da la impresión de que habría sucedido igual con algo así implementado.
 
Yo insisto:
Como protección a impactos exteriores a la cabeza, Ok, es útil.
Pero en caso de incendios? O en carreras de alta temperatura, es un hecho que aumentará la deshidratación del piloto.

- Imola firma acuerdo con la F1 para alojar un GP. Se dice que es el GP de Italia, pero Monza dice que su acuerdo se cerrará pronto para los próximos años.
- Ferrari sondea a Roos Brawn como consultor para su equipo, en medio de "la crisis" de resultados
 
Yo insisto:
Como protección a impactos exteriores a la cabeza, Ok, es útil.
Pero en caso de incendios? O en carreras de alta temperatura, es un hecho que aumentará la deshidratación del piloto.

- Imola firma acuerdo con la F1 para alojar un GP. Se dice que es el GP de Italia, pero Monza dice que su acuerdo se cerrará pronto para los próximos años.
- Ferrari sondea a Roos Brawn como consultor para su equipo, en medio de "la crisis" de resultados

Ni siquiera sé qué tan útil sea el halo como protección contra impactos. Considera que la superficie que cubre es mínima, y un objeto contundente pasa colado y cagado de la risa, ya sea por arriba o por el frente.

Insisto, si Massa hubiera tenido el halo, queda inconsciente igual.


Sent from my phone using Tapatalk
 
Yo insisto:
Como protección a impactos exteriores a la cabeza, Ok, es útil.
Pero en caso de incendios? O en carreras de alta temperatura, es un hecho que aumentará la deshidratación del piloto.

- Imola firma acuerdo con la F1 para alojar un GP. Se dice que es el GP de Italia, pero Monza dice que su acuerdo se cerrará pronto para los próximos años.
- Ferrari sondea a Roos Brawn como consultor para su equipo, en medio de "la crisis" de resultados

Ni siquiera sé qué tan útil sea el halo como protección contra impactos. Considera que la superficie que cubre es mínima, y un objeto contundente pasa colado y cagado de la risa, ya sea por arriba o por el frente.

Insisto, si Massa hubiera tenido el halo, queda inconsciente igual.


Sent from my phone using Tapatalk
 
Grupo Sauber es adquirido por un fondo de inversión suizo llamado Longbow Finance.
Peter Sauber se retirará de la propiedad y dirección de la empresa. Monisha Kaltemborn seguirá como directora del equipo.

Ross Brawn rechaza con partcipar como consultor de Ferrari, y se especula que podría salir de Maranello James Allison.
 
Volver
Arriba