• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
~~CARTILLA N°11 GP DE HUNGRIA~~ (22-24 de Julio)

Pole = ROS

1° = MAX

2° = ROS

3° = RIC

4° = HAM

5° = RAI

Vuelta rapida = MAX

2 o mas safety cars (no virtual) (SI/NO): NO

Editado a las 6am 2 horas antes de la qualy



Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
~~CARTILLA N°11 GP DE HUNGRIA~~ (22-24 de Julio)

Pole = ROS

1° = ROS

2° = HAM

3° = VET

4° = RIC

5° = MAX

Vuelta rapida = HAM

2 o mas safety cars (no virtual) (SI/NO): NO
 
Bandera roja en la qualy. Por ahora se suspendida

ba7317a4fb5b9c8820309326826446eb.jpg
 
Broderitos, alguna app para ver la carrera en el fono? Tenía instalada la You TvPlayer pero me pidió actualizar y se aweonó. Tenía el canal F1 Latin America y la veia ahí.
 
No es por ser mala onda socito... Pero no es que este tipo de cosas acordamos no estaba permitido??

Es lo mismo que hace todo el mundo, hermanito. La única diferencia es que yo no edito después ningún post ;). Sin ir más lejos lo hablamos con el "encargado" del torneo varios GPs atrás.

Y me sumo al requerimiento de una app para ver la carrera wn. Puta que es fome tener que estar metiéndose en el computador para cargar un video en Flash.

O alguna página de streaming compatible :(.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
la lluvia se los esta garchando a todos

La cagó :lol2:.

Súper impredecible la quali. Al final, lo único que demuestra esto es que el modelo de clasificación actual es demasiado fome y predecible, lo que también perjudica las carreras, haciéndolas mucho más aburridas.
 
Última edición:
Qué pasó y por qué el negro ctm está como yegua histérica?
No vi la qualy :sm:
 
La FIA oficializa los resultados de la qualy
ROS
HAM
RIC
VES
VET
SAI
ALO
BUT
HUL
BOT
 
Negro ql, mal perdedor y la ctm

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
hace una media hora RECIEN los comisarios llamaron a Nico y un representante de Mercedes a discutir el asunto... no está sellado esto
 
y atenti que ahora leo que los RedBull, Force India y BOT podrían ser enviados al fondo de la grilla xq en estricto rigor estuvieron por sobre el 107% de Q1 pero igual pasaron a la Q2 (todo el resto que quedó sobre el 107% se quedó fuera en Q1) por ende debido a interpretaciones de las reglas y protestas de otros equipos, la cosa se podría mover aún más
 
puta la wea, no alcance a pronosticar la pole!!!

~~CARTILLA N°11 GP DE HUNGRIA~~
(22-24 de Julio)

Pole = NOPE

1° = ROS

2° = HAM

3° = MAX

4° = RIC

5° = VET

Vuelta rapida = HAM

2 o mas safety cars (no virtual) (SI/NO): NO
 
Confirmado:

Britney Spears conserva la PP.
:monomeon: Lewis Hamilton larga segundo.

Habrá toque de los Mercedes en la curva 1 de la largada? Interesante
 
y atenti que ahora leo que los RedBull, Force India y BOT podrían ser enviados al fondo de la grilla xq en estricto rigor estuvieron por sobre el 107% de Q1 pero igual pasaron a la Q2 (todo el resto que quedó sobre el 107% se quedó fuera en Q1) por ende debido a interpretaciones de las reglas y protestas de otros equipos, la cosa se podría mover aún más
Podrían excusarse en el cambio de condiciones climáticas. Eso sin duda afecta los tiempos.
 
Volver
Arriba