• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Qué negro más mala clase.

Está bien que sea un piloto mierdero Gutierrez, pero era necesario el gesto? Por cierto gratuito, de hecho Gene Haas debiese hacerle así, de no tener sus patrocinios :lol2:
 
Negro culiao me cae mal, y Rosberg que las caga, si tenia como atacarlo.
 
Negro qliao...
Me cae bien Gutiérrez... hizo reír a Kimi... Cagó el video, no lo pude ver, pero el titulo lo dice todo.
 
Aun le tengo fe a Alonso, incluso a McLaren en unos pocos años mas. Lo malo es que va a pasar lo que paso con Schumacher en su retorno a la F1... Estaba en el equipo correcto, pero en el momento incorrecto.
 
cualquier cosa es mejor que Haryanto... hasta Maldoneitor
 
Ya estuvo haciéndole al tolueno, simpadrito
HAR es una chicana móvil que solo lo ves cuando lo lapean o despistando. Nunca ha sido mostrado haciendo algo distinto a eso. WEH se lo ha comido en resultados.
MAL por lo menos daba para tema de conversa por lo imbécil y sus cagazos, ocasionalmente por una movida arriesgada que le salió bien y claro, Barcelona
 
No critico a Hamilton por el dedo. Tienen que ver los 30 segundos anteriores al gesto para entender cuán merecido se lo tenía el nefasto de Gutiérrez.

Como será que Nico venía varios segundos atrás, y por culpa del mexicano llegó a pisarle los talones al grone.
 
negro culiao simio de mierda

tumblr_o4a74kM4MF1s9l8tco1_500.gif

tumblr_o4a74kM4MF1s9l8tco2_540.gif


mostro vettel
 
Hay reportes de que aparentemente en Brasil secuestraron a la suegra de Bernie en las cercanías de Interlagos y están pidiendo US$ 35.5 millones... a 10 días de las olimpiadas.
La siguiente pelea que terminará en nada: inicio de carrera en mojado
 
Volver
Arriba