• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
negro culiao simio de mierda

tumblr_o4a74kM4MF1s9l8tco1_500.gif

tumblr_o4a74kM4MF1s9l8tco2_540.gif


mostro vettel

La reacción ql de Vettel, haha, es como "nothing to do here".

¿Podría aportarme un video, cimpadrito? No conozco el contexto.

Hay reportes de que aparentemente en Brasil secuestraron a la suegra de Bernie en las cercanías de Interlagos y están pidiendo US$ 35.5 millones... a 10 días de las olimpiadas.
La siguiente pelea que terminará en nada: inicio de carrera en mojado

¿Le secuestraron a la suegra? El sueño del pibe :lol2:.

En todo caso está la pura zorra en Brasil. Se vienen los Juegos Olímpicos y están desbaratando supuestas células terroristas, los secuestros parecen estar sacándose a luca y a cien, y encima tienen el tremendo cacho del virus Zika.

Y se viene :maestro: Hockenheim

Con lo soporíferos que han estado la mayoría de los últimos GPs, esperemos que :idolo: Hockenheim nos dé un respiro y un atisbo de esperanza antes del break de mitad de temporada.


Sent from my phone using Tapatalk
 
El humo dice que Daniil Kvyat no continuará en Toro Rosso el 2017. Esto, debido a que no ha podido recuperar su nivel, después de ser degradado desde RedBull, y por el contrario, se ha visto superado regularmente por su actual compañero Carlos Sainz Jr.
 
Si todas las teorías conspirativas son ciertas, acá debería ganar nico sin problema alguno

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
La reacción ql de Vettel, haha, es como "nothing to do here".

¿Podría aportarme un video, cimpadrito? No conozco el contexto.

Sent from my phone using Tapatalk


Ni idea. Estaba en FPDCTM.
Y la reacción de Vettel es como diciendo: negro culiao sacowea...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Ni idea. Estaba en FPDCTM.
Y la reacción de Vettel es como diciendo: negro culiao sacowea...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

En todo caso me quedo con un comentario que vi en otro sitio de Internet: Vettel se olvida de que hace unos años era igual de saco de hueas.

Supongo que la diferencia es que Hamilton ya pasó la barrera de los 30 y por ende debiera dejar la etapa del “mírenme, soy una perra pidiendo atención”, pero eso pareciera ser algo necesariamente asociado al hecho de ser el actual campeón del mundo (después de todo, yo creo que por eso mismo Vettel se bajó un poco de la nube: porque le salió competencia a Red Bull, no porque de la noche a la mañana el cabro se volviera una persona especialmente humilde, sensata y madura).
 
James Allison deja Ferrari, con efecto inmediato :naster:

Asume en su lugar Mattia Binotto.

Ferrari volviendo a su estructura spaghetti de principios de los 90 :nonono:
 
Fernando is faster than you?


Yo amé el año 96, con Berger apostando a estrategia para ganar y a una o dos vueltas del final le estalla el motor liderando, regalandole a Hill la carrera
 
El sitio web oficial de la Fórmula 1 subió un top 10 con los mejores momentos de Hockenheim.

Se podrán imaginar cuál fue el primero que eligieron… :lol2:

http://www.formula1.com/en/latest/f...d-10-other-unforgettable-hockenheim-mome.html


Sent from my iPhone using Tapatalk
Qué Maldonado ni pilotos indios! :idolo: Eliseo, señores! :lol2:
Siempre vi la imagen de la "pelea", pero no la secuencia anterior. Alguien me podría explicar cómo fue todo eso? Porque de buenas a primeras, se ve que es Piquet el que se cruza en mala...
 
Sergio Perez no descarta dejar Force India a final de esta temporada.

Apoyado por sus sponsors, el humo indica que Williams o Renault podrían ser sus destinos.


Personalmente, creo que será Renault, y cualquiera de los dos (Magnussen o Palmer) se puede ir, aunque la crítica es mas fuerte en Palmer. En Williams veo a Button, Massa muchas gracias y hasta pronto, y en McLaren se sube Stoffel Vandoorme junto a Alonso.

Alonso señala que en 2017, según los nuevos reglamentos decidirá su continuidad en F1. Su contrato expira a finales de 2017
 
Qué Maldonado ni pilotos indios! :idolo: Eliseo, señores! :lol2:
Siempre vi la imagen de la "pelea", pero no la secuencia anterior. Alguien me podría explicar cómo fue todo eso? Porque de buenas a primeras, se ve que es Piquet el que se cruza en mala...
no es tanto que se haya cruzado en mala, sino que él dobló por la línea de carrera como le correspondía y Eliseo seguía ahí xq no frenó lo suficiente pa dejarlo pasar
 
no es tanto que se haya cruzado en mala, sino que él dobló por la línea de carrera como le correspondía y Eliseo seguía ahí xq no frenó lo suficiente pa dejarlo pasar

Habría que agregar que Eliseo era el backmarker y tenía que dejar pasar a Piquet, quien iba liderando la carrera. En realidad fue bien errático el movimiento de Salazar, ya que frena levemente para dejar pasar, pero termina acelerando y tocándolo igual.

También es digno de mención que Piquet había sido un verdadero mentor para Salazar y fue quien lo ayudó a meterse en el mundo de la Fórmula 1, cuando nuestro representante criollo era apenas un polluelo.

Gran primer momento del top 10 de Hockenheim :lol2:.


Sent from my phone using Tapatalk
 
Sergio Perez no descarta dejar Force India a final de esta temporada.

Apoyado por sus sponsors, el humo indica que Williams o Renault podrían ser sus destinos.


Personalmente, creo que será Renault, y cualquiera de los dos (Magnussen o Palmer) se puede ir, aunque la crítica es mas fuerte en Palmer. En Williams veo a Button, Massa muchas gracias y hasta pronto, y en McLaren se sube Stoffel Vandoorme junto a Alonso.

Alonso señala que en 2017, según los nuevos reglamentos decidirá su continuidad en F1. Su contrato expira a finales de 2017

Yo vi que le preguntaron a Pérez en una conferencia de prensa, hace no mucho, qué onda con un eventual movimiento, ya que don VM había asegurado que el piloto tenía contrato con ellos, si no me equivoco, hasta fines del 2017. El mexicano fue bastante elocuente al decir que en realidad lo iba a decidir él con sus sponsors a fines de este año, dando muestras claras de que los contratos, como ha pasado tantas veces en la Fórmula 1, no necesariamente son ley para las partes.

Yo no sé si Williams y Renault serán las únicas opciones que van quedando, pero en ese caso, ¿qué sentido tendría apostar por un equipo chico como el actual Renault? (A menos que estos últimos piensen contar con algo realmente grande entre manos para el cambio de regulaciones del 2017.)

Es precisamente por esto último que yo creo que la opción lógica sería Williams... Si no, mejor quedarse en Force India no más.


Sent from my phone using Tapatalk
 
Habría que agregar que Eliseo era el backmarker y tenía que dejar pasar a Piquet, quien iba liderando la carrera. En realidad fue bien errático el movimiento de Salazar, ya que frena levemente para dejar pasar, pero termina acelerando y tocándolo igual.

También es digno de mención que Piquet había sido un verdadero mentor para Salazar y fue quien lo ayudó a meterse en el mundo de la Fórmula 1, cuando nuestro representante criollo era apenas un polluelo.

Gran primer momento del top 10 de Hockenheim 2:.


Sent from my phone using Tapatalk
Por eso mismo Eliseo dijo que no hizo mayor reacción cuando Piquet se le tiró encima y sólo se alejó. Después de eso igual se pusieron en la buena.
 
Luego de la reunion del Strategy Group, se acordó lo siguiente:

- Los sistemas de proteccion al piloto en la cabeza, no entraran en vigencia antes de 2018. Por mientras, continuarán las pruebas con prototipos como HALO
- Se liberarán nuevamente los mensajes a través de la radio, exceptuando aquellos que comprenden la salida del auto del box hacia la grilla de salida, y que dan instrucciones de cómo setear el auto para la largada.
- Para carreras que se inicien con piso mojado, se largará con Safety Car, y cuando estén optimas las condiciones de relanzar la carrera, ésta se hará desde la grilla, tal como las largada que habitualmente conocemos. Lo que no se sabe, es si esas vueltas con el Safety car, se considerarán como vueltas previas, o se descontarán del total de vueltas de carrera.
 
Volver
Arriba