• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Al final si cambiaron el Honda de ALO y todo mundo se queja que los neumáticos van a ser el gran problema de la carrera.
A qué hora empieza? 8 ó 9?
Hamilton llora por la degradación. Pero larga ultimo. Yo creo que dice eso para quitarse la presión en caso de no puntuar (poco probable) o de no ir al podio. Sicología deportiva nomas.

De los 4 primeros, Verstappen larga con super blandos, vettel, kimi y rosberg largan con blandos. Me tinca que será carrera a dos detenciones.

De todas formas hay 30% de chance de lluvia mañana en Spa.

A las 8 la previa en Fox3
 
Yo creo igual remonta el grone. Con un Mercedes no creo necesite de mucha ayuda de safety car para pasar a los manor, sauber, haas incluso williams... De ahí en adelante puede que se complique un poco más.
En el primer sector ningun problema adelantar, en los otros dos si es complicado.

El tema es que Hamilton no debe enredarse tanto en las primeras 9 vueltas. Por eso, un safety car le podria ayudar si se decide cambiar estrategia (mañana yo creo que debe ir conservador a 2 paradas)
 
Pta la weá... me apuré mandando la cartilla sin saber que iban a amonestar a Romeo Santos...
Si edito me cagan... Negro qliao más le vale pedalear rápido...

Mijo, se puede editar la carrera pq todavia no empieza, con la pole, ya tay frito eso si.
 
uta la wea no alcance a pronosticar la pole, que era ficha segura pa ROS

Pole = XXX

1° = ROS

2° = MAX

3° = VET

4° = RIC

5° = RAI

Vuelta rapida = HAM

Piloto con velocidad final mas rapida en el speed trap: BOT
 
Que borrachera que me mande juraba que hoy era viernes

Pole = XXX

1° =ROS

2° = RAI

3° = VET

4° = MAX

5° = RIC

Vuelta rapida = HAM

Piloto con velocidad final mas rapida en el speed trap: RAI
 
Convengamos que con Max asechando al cagón en primera fila, la demostrada pisada de talones que Red Bull le está dando a Mercedes, lo apretada que está la lucha por el tercer puesto, la inminente remontada de ROS en la lucha por el título (que estoy seguro terminará siendo inútil a fin de año) y el hecho de que... bueno... es Spa, está entretenido el inicio de la segunda mitad de temporada.

Yo ya estaba con síndrome de abstinencia.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Convengamos que con Max asechando al cagón en primera fila, la demostrada pisada de talones que Red Bull le está dando a Mercedes, lo apretada que está la lucha por el tercer puesto, la inminente remontada de ROS en la lucha por el título (que estoy seguro terminará siendo inútil a fin de año) y el hecho de que... bueno... es Spa, está entretenido el inicio de la segunda mitad de temporada.

Yo ya estaba con síndrome de abstinencia.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Max larga con superblandas. Rosberg, vettel y kimi parten con blandas.

Hamilton larga último pero desde la grilla, no del pit
 
~~CARTILLA N°13 GP DE BELGICA~~ (26-28 de Julio)

Pole = ROS

1° = VES

2° = ROS

3° = VET

4° = HAM

5° = RAI

Vuelta rapida = HAM

Piloto con velocidad final mas rapida en el speed trap: HAM
 
CTM ni cinco minutos y ha quedado la real zorra en todos lados :lol2:.
 
Viendo la repete, bien al límite, RAI apretó a VES, pero estaba ahí
 
Macana enorme de MAG saliendo de Raidillion hasta el protector que rodea al casco se salió solo, 12.5 G
 
su buen choque oee.... sfatey car... a ver si con esto la carrera se pone entretenido, pk asi como iba era siesta segura..
 
Volver
Arriba