• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Seria el colmo que sancionen a Alonso por el toque a HUL en el pitlane y al niñito mimado de Holanda nada
 
Sin contar que Verstappen partió pasado la línea amarilla.

Estuvieron bien regalones hoy los oficiales.
 
09a94f408470663ed5bf74f8fe5cceaa.jpg
 
Puede sonar medio Salfate, pero que raro que justo en la carrera en que el negro ctm parte del fondo hay bandera roja y ésta vale como detención para cambiar neumáticos cuando varios de los que estaban adelante de él justo habían parado antes.

Tratándose del negro culiao ctm regalón... no se, no se...
 
Puede sonar medio Salfate, pero que raro que justo en la carrera en que el negro ctm parte del fondo hay bandera roja y ésta vale como detención para cambiar neumáticos cuando varios de los que estaban adelante de él justo habían parado antes.

Tratándose del negro culiao ctm regalón... no se, no se...

Ha pasado inmunerables ocasiones la bandera roja donde se permite cambio de neumáticos y arreglo de autos . Léase Mónaco 2012, por recordar un ejemplo claro

Ricciardo mismo admitió que gracias a poder arreglar el auto hoy, terminó segundo.
 
viéndolo desde la otra esquina, hay algo a lo que le dicen "suerte del campeón"
 
Ha pasado inmunerables ocasiones la bandera roja donde se permite cambio de neumáticos y arreglo de autos . Léase Mónaco 2012, por recordar un ejemplo claro

Ricciardo mismo admitió que gracias a poder arreglar el auto hoy, terminó segundo.
Eso no es lo salfateriano, sino que justo pasa cuando se favorece principalmente al negro infumable. Y si no me falla la memoria, creo que no es la primera vez...
 
Eso no es lo salfateriano, sino que justo pasa cuando se favorece principalmente al negro infumable. Y si no me falla la memoria, creo que no es la primera vez...

Hoy se prestaba para remontar, "los sapientes lo anticipamos aquí" :lol2:
Spa igual tiene buena tasa de SC's. Y el negro, no hizo nada turbio o al límite, tuvo el auto y la cuea

Lo impresentable hoy fue que Max se las llevara limpias.
 
bueno si se lo perdió el sábado en la noche, acá está, lo que nunca verá en F1: 4 autos a 350 km/h casi al roce en las últimas 9 vueltas


1. Rahal (15)
2. Hinchclife (5) +0.008 s
3. Kanaan (10) +0.090 s
4. Pagenaud (22) +0.477

:idolo: IndyCar en óvalos
 
Domingo en vivo Monza en Fox3.

Final de Texas muy bueno, aunque las gradas groseramente vacías. Algo pasa en los accesos al público con Hulman & Company, tal como Mr. E y la F1 haciéndola prohibitiva a la popularidad.
 
La guerra entre IRL y CART aún tiene a la actual IndyCar con las secuelas. Claramente fueron ellos los perdedores y claramente fue NASCAR el ganador de eso
 
sera espectacular la indy, pero igual siento q teniendo paquetes como castroneves dentro de las grandes figuras, no es serio :hands:

por algo :idolo: montoya es genio y figura ahi, siendo q esta pasado de peso
 
Para 2017, Monza sufrirá una modificación:

Se elimina la chicane del Rettifilio para ampliar la recta principal y crear un mejor punto de adelantamiento, pero la curva grande incluirá una chicana perdiendo su magia.
Se dice que será 1 segundo x vuelta más rápida la vuelta en Monza.
Afortunadamente, volverá la trampa de grava en la Parabólica.

A mi juicio, es un crimen la modificación:

monza-is-planning-to-replace-the-rettifilio-chicane-with-a-new-high-speed-configuration-in-2017.jpg
 
claramente Tilke no es gringo: "if it ain't broke, don't fix it"

básicamente van a poner la antigua chicana de la curva uno en medio de la curva grande... idiotamente genios
aunque después de Hockenheim y pavimentar Pouhon me espero cualquier cosa

al menos van a arreglar la parabólica
 
De hecho la modificacion no será hecha por Tilke, sino por otro tipo italiano me parece.

Igualmente horrible perder la curva grande, perdernos luchas a lo VET-ALO en 2012

El humo dice que Alonso se iría a finales de 2017, si las nuevas reglas no son significativas. Se iria al WEC, al equipo AUDI
 
Última edición:
Volver
Arriba