• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Insisto, detrás de ROS, carrera bien entretenida, harta pelea y adelantamientos.
Acaban de confirmar a Montoya para el GP de MEX en Canal F1

me voy a dormir y mañana a despertar a ver que clase de cagada quedará en un rato en Hong Kong
 
Los campeonatos quedaron asi

994943cef1196e42851c39cc74feedf7.jpg
 
Más lo que le suelen tirar caca por acá a :idolo: Maxito, y ahora es el héroe de todos.

Lo mejor de la carrera: sin duda el cagazo de Hamilton en la largada y la defensa férrea del holandés al final.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Ah, y lo de Ferrari ya no da para más. Qué caso más nefasto.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Más lo que le suelen tirar caca por acá a :idolo: Maxito, y ahora es el héroe de todos.

Lo mejor de la carrera: sin duda el cagazo de Hamilton en la largada y la defensa férrea del holandés al final.


Sent from my iPad using Tapatalk
Con Max vas a tener días fenomenales y días patéticos, xq el wn es joven e inmaduro, no obstante tiene un talento enorme y una gran proyección. El año pasado el show de adelantamientos en Mónaco no fueron pura suerte, adelantar por fuera en Blanchimont fue puro talento y su cuota de arriesgar un poco más de lo saludable (lo que en Mónaco le pasó la cuenta al chocar con GRO). Ahora aguantar con el RedBull a RAI y ahora a HAM x mucho que el auto tome excelentemente las curvas requiere manos y Max las tiene... pero siempre estarán estas situaciones arriesgadas y dudosas propias de un wn muy aguerrido como Montoya o de un wn joven con cierta cuota de irresponsabilidad y veremos en unos años más cómo anda cuando madure
 
Con Max vas a tener días fenomenales y días patéticos, xq el wn es joven e inmaduro, no obstante tiene un talento enorme y una gran proyección. El año pasado el show de adelantamientos en Mónaco no fueron pura suerte, adelantar por fuera en Blanchimont fue puro talento y su cuota de arriesgar un poco más de lo saludable (lo que en Mónaco le pasó la cuenta al chocar con GRO). Ahora aguantar con el RedBull a RAI y ahora a HAM x mucho que el auto tome excelentemente las curvas requiere manos y Max las tiene... pero siempre estarán estas situaciones arriesgadas y dudosas propias de un wn muy aguerrido como Montoya o de un wn joven con cierta cuota de irresponsabilidad y veremos en unos años más cómo anda cuando madure

Sin duda. Suscribo todo lo que dices.

Sin embargo, mi crítica apuntaba al hecho de que un día le están meando y al otro elogiando, cuestión que en jerga futbolística se conoce como chaqueta cambiada.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Niki tiene razón en su comentario: "Si ninguno de los autos falla, ROS debería ganar esto"
 
Remitamonos a lo concreto:

Esto se puede cocinar en México, Brasil o Abu Dhabi para ROS.

ROS es campeón: saliendo segundo en todas las carreras, con HAM ganando. Incluso si HAM las gana todas, ROS podria ser segundo en 3 de ellas y tercero en otra, y le sigue bastando

HAM solo puede ser campeón en Brasil o Abu Dhabi, dependiendo de los resultados en México y USA.
 
Mi apreciación:

- Simplemente :idolo: Don Nico
- Ahora te acordaste de correr Vettel aweonao! (cartilla a la chucha)
- Max a lo crá :clapclap:
- Me decepcionó un poco lo de Ricciardo. (cartilla a la chucha)
- Gutiérrez culiao, no podí partir 10 y terminar 20 :lol2: Que sea uno de los cuatro que aun no suman en el año es para matarse (hasta Vandoorne tiene su puntito).
- Y para no perder la sana costumbre: :monomeon: negro ctm! :lol2:

Don Nico se corona en México :sisi:
 
mi analizis
-Grande Nico!!!

-Quien es el jefe de estrategias de ferrari, un niño??
primero, porque no pararon antes que redbull chantaron duros para pasar a verstappen filo pero despues
como chucha con 10 segundos de diferencia no paran antes para evitar un undercutde de hamilton,estos wns dan rabia, el negro ql hubiera llegado cuarto.
Raikonnen sin sancion hubiera peleado con max,vettel dando jugo pesao este año

-Perez es como Alonso, siempre exprimiendo el auto mas de lo que da, a este wn me gustaria ver en ferrari
-Pendejo agrandado, hoy me caiste bien pk te cagaste el negro
-Redbull peleara el campeonato el proximo año si o si
 
Última edición:
:idolo: PSICOLOGO de rosberg


ahi quedaste negro ql, te paseo un pendejo de 19 años y tu q te creias senna :lol2:
 
Última edición:
Yo le pondria mucho ojo al GP de México. Circuito mas alto de la grilla (2.300 mts sobre el nivel del mar) , y de alta velocidad con frenadas fuertes. Talón de aquiles de los Mercedes, a pesar de haber ganado el año pasado allí.

GP de Brasil no es de muy buena estadística para HAM. Dos segundos lugares (2014-2015, en ambas ganó ROS) y tercero el 2009 (ganó Vettel). El resto abandonos y resultados de 5to hacia abajo (incluido su primer título).

Hulkenberg suena fuerte para Renault. De darse esto, Pascal Wehrlein iría a Force India.
 
Última edición:
Volver
Arriba