• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Q chucha Ferrari?? Q son wns , porque no pararon a Kimi

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
No entiendo por que no sacaron de inmediato de pista a Verstappen o no dejarle dar media vuelta en pana. Si no es Villeneuve

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Abandona Kimi afuera de pits, rueda suelta. olor a safety car.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Kimi en reversa y esto huele a sanción x si las moscas
 
Hubiera sido interesante un safety car

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
:idolo: que vuelva el hombre del lollipop en pits.

:monomeon: semáforo electrónico

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Mientras tanto en silencio:

5to Sainz
6to Massa
7mo Alonso
8vo Pérez
9no Button
10 Grosjean


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Me tinca que van a penalizar a Alonso por el sobrepaso a Massa

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Bien Nico, haciendo lo que tiene que hacer, no tiene que arriesgar nada
 
Minimizando daños ROS. Hoy pudo terminar fuera del podio fácil, de no ser por el abandono de VES y RAI, y el VSC que perjudicó a Ricciardo.

El campeonato no se puede definir para ROS en la carrera que sigue, y sólo puede proclamarse campeon en Brazil o Abu Dhabi, al igual que HAM.
La única chance que ROS pueda titularse en México, es que gane en México y HAM abandone o quede fuera de los puntos
 
CvewrwGXEAAZgw6.jpg:large
 
Consulta: Se puede llegar y retroceder en el pit line como lo hizo Kimi ? No es una conducta temeraria que pueda poner en riesgo a otros autos ?
 
Gano la carrera Lewis Hamilton, y lo escolto Nico Rosberg, descontando el Britanico 7 unidades al Germano. Asi, Rosberg se asegura llegar puntero a Interlagos.

Y sigo admirando lo que ha hecho Fernando Alonso con un auto de mierda, 5º en la carrera, 10 puntitos de oro y 10º en la tabla general con 54 puntos, a 2 de distancia de Nico Hulkenberg.

La proxima semana se viene Mexico
 
Consulta: Se puede llegar y retroceder en el pit line como lo hizo Kimi ? No es una conducta temeraria que pueda poner en riesgo a otros autos ?
Entiendo que no se puede, es en efecto, arriesgado para otros autos que puedan estar entrando a pits (parece que en ese momento ningun auto estaba entrano en todo caso), asi que muy probablemente Ferrari se coma un castigo tremendo.
 
Volver
Arriba