• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Consulta: Se puede llegar y retroceder en el pit line como lo hizo Kimi ? No es una conducta temeraria que pueda poner en riesgo a otros autos ?
posiblemente se lo pichuleen y si se ponen muy quisquillosos definitivamente lo castigan
 
Consulta: Se puede llegar y retroceder en el pit line como lo hizo Kimi ? No es una conducta temeraria que pueda poner en riesgo a otros autos ?

Entiendo que no se puede, es en efecto, arriesgado para otros autos que puedan estar entrando a pits (parece que en ese momento ningun auto estaba entrano en todo caso), asi que muy probablemente Ferrari se coma un castigo tremendo.

Kimi bajó esa pendiente en neutral, no reversa.
Además, se castigará a Ferrari con total certeza, por soltar el auto en condición insegura del pit, que fue la causa de origen del incidente.

Cito las claves de la definición
Minimizando daños ROS. Hoy pudo terminar fuera del podio fácil, de no ser por el abandono de VES y RAI, y el VSC que perjudicó a Ricciardo.

El campeonato no se puede definir para ROS en la carrera que sigue, y sólo puede proclamarse campeon en Brazil o Abu Dhabi, al igual que HAM.
La única chance que ROS pueda titularse en México, es que gane en México y HAM abandone o quede fuera de los puntos
 
Cve2fGGWcAEPG4f.png



Cve6VlxW8AA3d9_.jpg
 
:clapclap: Señor Don Fernando Alonso! y por ahí piolita el nefasto de Button también haciendo señor carrerón.
Mal en la cartilla, pero al menos don Nico sigue con la primera opción. Aun tengo fe que en todo se define en México, aunque no me molestaría que se definiera en Brasil.

:monomeon: Negro culiao insufrible
 
No entiendo como eligieron como piloto del dia a Verstappen

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
No es taaaan malo eso de alternar, igual más fácil ir a Ché-landia.
Y perder Malasia... no se, me gusta esa pista y el clima siempre aporta lo suyo
 
Todavía no veo la cartilla de Japón ni entiendo qué chucha pasó ahí.
 
Al término de la entrevista del podio se escuchó un grito del público tipo “¡vamos Lewis!” :wtf:.

No pude evitar asociarlo con cierta banderita parecida a la de Texas que vi por ahí mismo segundos antes...

 
Todavía no veo la cartilla de Japón ni entiendo qué chucha pasó ahí.

No fue ahí, fue mas atras, em canada o austria que quedó la pataa con las cartillas y desee ahí que ya no salen oportunamente. Limpiaron el tema eso si.


Gatos al poder now!!!
 
Volver
Arriba