• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estimados:

Por problemas internos no estoy disponible para organizar el evento este año, es una lastima, pero asi no mas fue.

:sm:

Si alguien lo quiere tomar, adelante.
 
Williams oficializa llegada de Paddy Lowe como jefe técnico y accionista del equipo.

Hakkinen contratado por McLaren como "embajador" de la marca, con el objetivo de conseguir auspicios.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Algo pa cachar las alas de tiburoncin.

Las aletas de tiburón no son nuevas. Fueron parte de los diseños usados por los equipos entre 2008 y 2010 y se convirtieron en un elemento integral del conducto F.


El diseño del aleta de tiburón llegó en 2008 por la misma razón que ha llegado en 2017, lo cual es debido a la manera en la que interacciona con el alerón trasero, que ahora tiene una altura de 800mm frente a los 950mm de antes.

Ayudan en diferentes aspectos. Uno de ellos es estabilizar el flujo de aire que llega al alerón trasero, que ya ha creado turbulencia después de su paso por el alerón trasero y la suspensión.


Esta zona se ha vuelto más crucial este año debido a la mayor anchura de los neumáticos, que perforan una zona mayor de aire.

La turbulencia creada por los pontones y el chasis también corresponde con la altura del tamaño del alerón trasero. La aleta de tiburón alinea el flujo que pasa a su alrededor, mejorando su distribución sobre el alerón trasero.

Mientras tanto, el efecto del ala de tiburón canalizando aire es de particular interés para los equipos en la entrada a curva, ya que ayuda a estabilizar el coche y usa las fuerzas laterales generadas para mejorar la carga aerodinámica y reducir la resistencia al aire (drag).




Enviado desde Acá
 
Hasta el pico McLaren. Mansour Ojjieh fue directamente a Mercedes a ver si les suministran motores, y cortar con Honda.

Pero Honda les pasa mucha plata, es casi un matrimonio por conveniencia.

Honestamente, McLaren cero posibilidad de titulo si van como equipo cliente. Con raja podios.

De hecho, en esta era de motores, ningún auto con motor Mercedes que sea distinto al equipo de fábrica, ha podido ganar carreras.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Tira error, que foto era???


Enviado desde Acá
Debe ser una foto que Mclaren subio a Twitter, insinuando que rompia con Honda y volvia a Mercedes (mirando bien la imagen, es una composición de varios McLaren de varias épocas) . Los weones borraron la foto, pero alcanzamos a rescatarla :sisi:

12148247ae15053675230f27110b374b.jpg


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Bueno, mika ganó y dio grandes lecciones con mercedes. Ahora David también opinó en el lío.

El expiloto escocés de Fórmula 1 se muestra realmente crítico con Honda en su tercer año con McLaren y considera que ha habido fallos de comunicación entre ambas partes.

David Coulthard, expiloto de Fórmula 1 y comentarista habitual de la televisión británica, no se ha mordido la lengua a la hora de opinar sobre la situación de McLaren y Honda tras la pretemporada 2017 de Fórmula 1.

"Es realmente preocupante. Este es su tercer año. Está bien decir 'Ok, son años de construcción para Honda, no han tenido tanto tiempo como otros fabricantes', pero esto no es una Fórmula Excusa, es Fórmula 1. Tienes que ofrecer resultados o irte y hacer otra cosa", apuntó, contundente, en declaraciones recogidas a Autosport.me.

"Esto ha tenido un efecto muy negativo en el espíritu de equipo de McLaren y en sus patrocinadores y socios. Ha habido obviamente confusión en la gestión y una reestructuración y a nadie le gusta ver a un equipo histórico de este nivel pasando estas dificultades".

–– ADVERTISEMENT ––






"Ha habido problemas en la comunicación, claramente, porque si Honda se hubiera comunicado correctamente con McLaren sobre dónde estaba en cuanto al rendimiento del motor, ¿por qué habrían montado eso en el coche antes de que estuviera lo suficientemente desarrollado como para ser competitivo? No puedes afrontar tener una mala temporada en la Fórmula 1, ni mucho menos dos, o incluso tres, como parece que va a pasar este año", subraya Coulthard.

Con Honda trabajando a marchas forzadas para llegar a Melbourne con un propulsor con el que el MCL32 pueda empezar a funcionar, el ex de Red Bull y McLaren considera que "tienen que tener todos sus esfuerzos puestos en el rendimiento de Honda".

"Deben ser capaces de establecer objetivos y superarlos, porque no lo han logrado desde el año pasado hasta este. Se dice que tienen menos potencia de la que tenían el año pasado y argumentan que es por la fiabilidad, pero no es así".

"El rendimiento es lo único que importa en la Fórmula 1 y si Honda no es capaz de lograr esos mínimos de rendimiento, entonces tienen que negociar un divorcio. De otro modo, podrían continuar llevando al equipo al desastre. Sin un buen suministrador de motores, no tienes nada".


Enviado desde Acá
 
Entiendo que a los fans y a la prensa les encante el drama y las teorías de la conspiración, pero lo de la foto en Twitter fue un desliz no más.

Y por cierto, hagamos algo con el tema del campeonato. ¿Quién podría hacerse cargo? :(
 
Última edición:
Oye si, las cartillas quien y cuando? :protesta:

Hoy, hubiera cumplido 57 años uno de los màs grandes:


La previa:

 
Entiendo que a los fans y a la prensa les encante el drama y las teorías de la conspiración, pero lo de la foto en Twitter fue un desliz no más.

Y por cierto, hagamos algo con el tema del campeonato. ¿Quién podría hacerse cargo? :(

Oye si, las cartillas quien y cuando? :protesta:

Hoy, hubiera cumplido 57 años uno de los màs grandes:


La previa:



Tintoleo e inmundiak no quieren auspiciarse con el premio cambio de member tittle, en esas condiciones yo me rehuse a organizar la wuea.

Consigan ese premio, y yo asumo de nuevo, pk jugar por nada :babeando: ni un brillo :hands:
 
@Tintolio invocamos su presencia para dirimir esto. El año pasado fuimos cerca de 20 participantes, y deseamos perserverar con esta pollagol Antroniana, teniendo como premio el cambio de título, al igual que la pollagol fútbol.

Novedades:

99bf5f0ec239feb0f6cf66791029a62f.jpg


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Tintoleo e inmundiak no quieren auspiciarse con el premio cambio de member tittle, en esas condiciones yo me rehuse a organizar la wuea.

Consigan ese premio, y yo asumo de nuevo, pk jugar por nada :babeando: ni un brillo :hands:

Mmm... ¿Y cuál fue el argumento para rechazar tan compleja y demandante solicitud?
 
Mmm... ¿Y cuál fue el argumento para rechazar tan compleja y demandante solicitud?

Estimados:

Como la nueva temporada de F1 esta ad portas de comenzar, quería pedirles autorización para organizar una PGA antroniana A.K.A. "Campeonato Formula 1 El Antro 2017" entre los usuarios asiduos al tema Formula 1 en el foro deportes, tal como se hizo el año pasado.

Se pretende entregar 2 premios de cambio de status o member title para:
1.- El usuario campeón del certamen
2.- El usuario que acierte mas pole-positions al finalizar el campeonato antroniano.

Espero contar con el apoyo de Ustedes, igual que el años pasado :troll:


Ver discusion: http://www.antronio.cl/threads/formula-1.1185653/page-254#post-23177737

han habido muchos problemas y quejas con los status ultimamente, no si sera lo mas optimo ahora.


:troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll::troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll::troll:
 
Encima que le damos movimiento a la cagá' de foro...

:porqueami:
 
Volver
Arriba