• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Considero que las apuestas de pole y carrera se hagan antes de la qualy. Hasta el año pasado, si no pasaba algo extraordinario, eran muy predecibles las carreras, y el modificarlas entre qualy y carrera, pierde toda la gracia. Al final, se trata de precedir cuando no hay ninguna ventaja para nadie ya definida.

Es como apostar en fútbol un resultado final al entretiempo. Si fueramos mas rigurosos, la apuesta debiera hacerse antes de la FP1, pero ya hacerla antes de la qualy es razonable.

IMHO.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Amigo, son 2 campeonatos diferentes.

uno es para las poles y otro para el campeonato. los puntos que se obtengan "en las poles" no se contabilizaran en el campeonato de F1, pq tendra su tabla de posiciones aparte.

Esto pasa pq el año pasado habian muchos usuarios que se nos olvidaba (me incluyo) pronosticar la pole.
Por lo tanto este año, al que se le olvide pronosticar la pole (los dias sabados), tendra la oportunidad (los dias domingo) de pronosticar la carrera.
 
Asi vamos hasta el momento:

aq5riJ.jpg


5IuSNE1.jpg


pnCaqHw.jpg



saniyo10.gif
 
~~CARTILLA BONUS DEL CAMPEONATO F1 ELANTRO~~

1.- Campeón pilotos: HAM
2.- Campeón equipos: MERCEDES
3.- POLEMAN: HAM
4.- DHL Fastest Laps Champion: MAX

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


~~CARTILLA N°1 GP DE AUSTRALIA~~

POLE: HAM

CARRERA: HAM

1° = HAM
2° = VET
3° = BOT
4° = MAX
5° = RIC
6° = SAI
Ultimo clasificado: ERI
VR: MAX
 
3. ¿Seguimos con las mismas reglas? Vale decir: a) se puede pronosticar pole hasta un minuto antes del inicio de la quali, b) todo lo demás hasta un minuto antes de la carrera, c) se permite una única edición en la cartilla (o lo que es lo mismo, pronosticar la pole y los demás resultados de forma diferida sin derecho a edición), d) se sancionará la contravención de las reglas anteriores (alias la gran El Gerente) con el sistema de resta de puntos que Nuke Rax aplicó el año pasado y que está por ahí en algún post.
De qué me perdí?
Una aclaración de una injusticia que se cometió conmigo el año pasado y que ya fue: olvidé pronosticar la pole en un GP. La regla entonces era que aquel que no pronosticaba a tiempo la pole cagaba con ese puntaje. No fui el único que se le olvidó o no alcanzó, por lo cual algunos dejaban el espacio en blanco o bien (como en mi caso) colocaban cualquier weá (ej: Optimus Prime) y se entendía que era weveo puro y duro.
En mi caso, efectivamente coloqué en son de weveo al piloto que efectivamente había ganado la pole (ej: Hamilton), acompañado de un trollface (ej: Hamilton :troll: ). Es evidente que al utilizar un trollface es weveo, en cualquier parte, en este foro o en otro, se entiende así, pero aquí me penaron con una resta de puntos por "contravenir las reglas", aplicando una sanción que curiosamente NO ESTABA EN LAS REGLAS hasta entonces y que Nuk Raxe inventó en el momento aduciendo que en OTRAS "pollas" donde él ha participado así se hacía.
En otras palabras, Nuk Raxe me sancionó acusándome de hacer algo que él efectivamente hizo, esto es, pasarse las reglas que todos aceptamos por la raja.
Espero que este año no volvamos a tener malos entendidos ni haya una actitud dictatorial de Nuk Raxe o de quien se haga cargo, como el pendejo amurrado dueño de la pelota que cuando se pica o se le para el hoyo, toma la pelota y se va.
 
De qué me perdí?
Una aclaración de una injusticia que se cometió conmigo el año pasado y que ya fue: olvidé pronosticar la pole en un GP. La regla entonces era que aquel que no pronosticaba a tiempo la pole cagaba con ese puntaje. No fui el único que se le olvidó o no alcanzó, por lo cual algunos dejaban el espacio en blanco o bien (como en mi caso) colocaban cualquier weá (ej: Optimus Prime) y se entendía que era weveo puro y duro.
En mi caso, efectivamente coloqué en son de weveo al piloto que efectivamente había ganado la pole (ej: Hamilton), acompañado de un trollface (ej: Hamilton :troll: ). Es evidente que al utilizar un trollface es weveo, en cualquier parte, en este foro o en otro, se entiende así, pero aquí me penaron con una resta de puntos por "contravenir las reglas", aplicando una sanción que curiosamente NO ESTABA EN LAS REGLAS hasta entonces y que Nuk Raxe inventó en el momento aduciendo que en OTRAS "pollas" donde él ha participado así se hacía.
En otras palabras, Nuk Raxe me sancionó acusándome de hacer algo que él efectivamente hizo, esto es, pasarse las reglas que todos aceptamos por la raja.
Espero que este año no volvamos a tener malos entendidos ni haya una actitud dictatorial de Nuk Raxe o de quien se haga cargo, como el pendejo amurrado dueño de la pelota que cuando se pica o se le para el hoyo, toma la pelota y se va.

Este año la regla queda igual que el año pasado.

"Una vez la competencia empieza, no se puede pronosticar, y se sanciona con resta de puntos"
p.e:
- Si empieza la Q1, ya no se puede pronosticar POLE, pero si se puede pronosticar CARRERA.
- Si empieza la CARRERA, ya no se puede pronosticar ni POLE ni CAREERA.


En estos casos DE ATRASOS, SI SE PERMITE, a modo de WUEBEO, colocar cualquier nombre que NO ESTÉ participando en las competencias; nikki laucha, optimus prime, eliseo fracasar, etc.
NO SE PERMITE, ni a modo de wuebeo poner nombre de personas QUE SI ESTÁN participando de las competencias, por ejemplo: Hamilton. ni con trollface, ni con yoshis, ni con desmonds.

De todas maneras, como recomendacion, si no se alcanzo a pronosticar, mejor NO WUEBIAR con la cartilla y dejar en blanco.
 
Última edición:
De qué me perdí?
Una aclaración de una injusticia que se cometió conmigo el año pasado y que ya fue: olvidé pronosticar la pole en un GP. La regla entonces era que aquel que no pronosticaba a tiempo la pole cagaba con ese puntaje. No fui el único que se le olvidó o no alcanzó, por lo cual algunos dejaban el espacio en blanco o bien (como en mi caso) colocaban cualquier weá (ej: Optimus Prime) y se entendía que era weveo puro y duro.
En mi caso, efectivamente coloqué en son de weveo al piloto que efectivamente había ganado la pole (ej: Hamilton), acompañado de un trollface (ej: Hamilton :troll: ). Es evidente que al utilizar un trollface es weveo, en cualquier parte, en este foro o en otro, se entiende así, pero aquí me penaron con una resta de puntos por "contravenir las reglas", aplicando una sanción que curiosamente NO ESTABA EN LAS REGLAS hasta entonces y que Nuk Raxe inventó en el momento aduciendo que en OTRAS "pollas" donde él ha participado así se hacía.
En otras palabras, Nuk Raxe me sancionó acusándome de hacer algo que él efectivamente hizo, esto es, pasarse las reglas que todos aceptamos por la raja.
Espero que este año no volvamos a tener malos entendidos ni haya una actitud dictatorial de Nuk Raxe o de quien se haga cargo, como el pendejo amurrado dueño de la pelota que cuando se pica o se le para el hoyo, toma la pelota y se va.

Estaba conciente de tu justificación, te mencioné por huevear.

:troll:
 
Independiente de que solo sea FP1, el hype train de Ferrari wn... va directo a descarrilarse otro año más :lol2:.
 
HAM llorando toda la semana con Ferrari y Redbull y miren los tiempos. Con el juego sicológico va a barrer con Bottas.

Palmer ya rompio un auto 2:


Mientras más veo los tiempos entre los Mercedes, más valoro el título de :idolo: Don Nico Rosberg :clapclap:

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Quiero participar!!! Acá mis pronósticos :B
~~CARTILLA BONUS DEL CAMPEONATO F1 ELANTRO~~

1.- Campeón pilotos: VET
2.- Campeón equipos: AMG MB
3.- POLEMAN: HAM
4.- DHL Fastest Laps Champion: VET
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

~~CARTILLA N°1 GP DE AUSTRALIA~~

POLE: HAM
CARRERA

1° = HAM
2° = VET
3° = RAI
4° = RIC
5° = VER
6° = BOT
Ultimo clasificado: ERI
VR: VET
 
Quiero participar!!! Acá mis pronósticos :B
~~CARTILLA BONUS DEL CAMPEONATO F1 ELANTRO~~

1.- Campeón pilotos: VET
2.- Campeón equipos: AMG MB
3.- POLEMAN: HAM
4.- DHL Fastest Laps Champion: VET
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

~~CARTILLA N°1 GP DE AUSTRALIA~~

POLE: HAM
CARRERA

1° = HAM
2° = VET
3° = RAI
4° = RIC
5° = VER
6° = BOT
Ultimo clasificado: ERI
VR: VET

Bienvenido.
 
Volver
Arriba