• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
En Ferrari se frotan las manos. RAI termina contrato ahora, cierto?
 
RAI se retira, renuevan a BOT (si se mantiene sobajeandole el lomo a a HAM y no le pelea), ALO se va al WEC, VET renueva y se pelean entre PER, GIO y LEC el segundo Ferrari
 
RAI se retira, renuevan a BOT (si se mantiene sobajeandole el lomo a a HAM y no le pelea), ALO se va al WEC, VET renueva y se pelean entre PER, GIO y LEC el segundo Ferrari


Interesante teoría... Más me gustaría que le ofrecieran el segundo Ferrari a ALO, pero se ve difícil. Lo que sí está claro es que si McLaren no hace algo drástico y luego, se queda sin su piloto estrella.
 
mmm, raro que BOT tenga contrato por 1 año...

Se me hace que el 2018 vuelve ROS a mercedes y BOT vuelve a Williams.
RAI se retira. RIC y PER candidatos para Ferrari
 
en todo caso no se de cuantos años es el contrato de BOT
 
Solo 1 año tiene el contrato de Bottas. Mercedes quiere probar que tal, sino fichan a otro, o suben a alguno de sus cadetes (Wehrlein, Ocon)

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
mmm, raro que BOT tenga contrato por 1 año...

Se me hace que el 2018 vuelve ROS a mercedes y BOT vuelve a Williams.
RAI se retira. RIC y PER candidatos para Ferrari
Si Vettel se queda en Ferrari, dudo que quiera a Ricciardo de coequipo, y repetir la paliza que le dieron el 2014

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Romeo Santos termina contrato a final de 2018, a todo esto

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
¿Y RIC también termina este año? En ese caso yo creo que ambas partes estarán más que felices para renovar.
 
Según mi humilde opinión :idolo: RAI no se retira este año y firma por un año mas con Ferrari.
 
Anoche, en el Show de la F1, en FOX, mostraban como en la noche de australia, :monomeon: Romeo Santos andaba dando la cacha en el paddock, transmitiendo por instagram, y despues mostraban como Vettel (supuestamente 11 pm) estaba en el box, arriba del auto, trabajando con los mecánicos, a lo Michael Shumacher
Ahora que lo pienso en retrospectiva... que hacía VET sobre el auto si se supone que estaba en Parc Fermé?
 
Recien termine de ver la carrera y lo que me sorprendio es que no hubo SC durante la carrea, hace cuanto que no pasaba eso en una Gran Premio de Australia:zippy:




Que me cague de la risa con Toto Wolff, con el gesto que hizo cuando Lewis no pudo sobrepasar a Vetel en la salida de los pits :lol2: :lol2:

tumblr_onesjyZlhm1s7xg7to1_500.gif
tumblr_onesjyZlhm1s7xg7to2_500.gif




Me soprende los rapido que entro el nigga a los pits (vuelta 18), pense que podria haber esperado unas vueltas mas y haber entrado
 
Última edición:
Leía por ahí una teoría de la conspiración según la cual Mercedes estaba dispuesto a regalarle el GP a Ferrari.

Considerando lo burdo del "error", y lo falso y fingido de la reacción de Toto, da como para pensar.
 
Volver
Arriba