• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Leía por ahí una teoría de la conspiración según la cual Mercedes estaba dispuesto a regalarle el GP a Ferrari.

Considerando lo burdo del "error", y lo falso y fingido de la reacción de Toto, da como para pensar.
Por orden de quien? Liberty Media?

Anda por ahi con la teoria de conspiracion del titulo de Rosberg. Sin comentarios :nonono:
 
Teorías conspirativas de dejarte perder cuando hay miles de millones de machacantes de por medio? Si claro
 
Yo cache que la degradación de los neumas fue lo que hizo que el grone entrara tan temprano. Ademas el grone mismo se estaba quejando de los neumáticos.


Enviado desde Acá
 
curiosa coincidencia de los primeros ganadores en cada campeonato:

Formula E: Sebastian Buemi
WRC: Sebastian Ogier
IndyCar: Sebastian Bourdais
Formula 1: Sebastian Vettel

y ojo que WRX la puede ganar Sebastian Loeb, WTTC la puede ganar el equipo de Loeb y WEC la puede ganar Buemi
 
curiosa coincidencia de los primeros ganadores en cada campeonato:

Formula E: Sebastian Buemi
WRC: Sebastian Ogier
IndyCar: Sebastian Bourdais
Formula 1: Sebastian Vettel

y ojo que WRX la puede ganar Sebastian Loeb, WTTC la puede ganar el equipo de Loeb y WEC la puede ganar Buemi

Y todos de Red Bull en algún momento.
 
y otro sebastian será presidente .... :troll:


y no vengan a jubilar a don kimi raikkonen, el mejor del mundo mundial
 
Última edición:
X favor que alguien del grupo VW entre a F1, da igual si Lambo, Audi o VW, da lo mismo si tienen que pescar al mismo Team Joest y al Dr. Ulrich, pero que lo hagan
 
Hay que rescatar a como dé lugar al Dr. Ullrich de la jubilación. Que no ocurra lo mismo que con Mario Theissen en BMW.

De todas formas, el encuentro de este viernes, es acerca de los motores que entrarían a partir del 2021.

Por tanto, dificilmente Audi ingrese antes de ese año a la categoría, considerando los costos y tiempos de desarrollo. Basta mirar lo que pasó con Honda por entrar 1 año tarde.

Además, Audi ya está comprometida con la Fórmula E. Yo creo que es por tocarle la oreja a Mercedes.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Es más factible que los equipos decanten a Formula E en 2018 antes que F1 en 2021. Hasta a Ferrari se le ha vinculado allá
 
R7ZbLnC.jpg[


:lol2:
 
Bombazo:

Honda, cerca de llegar a acuerdo con Sauber para motorizarlos a partir de 2018. Con esto, podrían negociar su salida de McLaren, en incluso, a través de Sauber volver a tener equipo de fábrica

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Bombazo:

Honda, cerca de llegar a acuerdo con Sauber para motorizarlos a partir de 2018. Con esto, podrían negociar su salida de McLaren, en incluso, a través de Sauber volver a tener equipo de fábrica

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

El tema aqui... es quien chucha motoriza a MCL :sm:
Mercedes dijo que nunca mas con MCL.

Volveremos a ver Mclaren-peyo, mclaren-reno, mclaren-ford, mclaren-cosworth :ohno: ??
 
O quizá Honda suministre motor a ambos equipos el próximo año

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Bombazo:

Honda, cerca de llegar a acuerdo con Sauber para motorizarlos a partir de 2018. Con esto, podrían negociar su salida de McLaren, en incluso, a través de Sauber volver a tener equipo de fábrica

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
No sera algo del April's Fools Day??
 
Por un lado es algo bueno para los negocios, Honda peleando solo con MCL tratando de reunir info pa hacer un motor decente es hueveo, mejor si tiene un segundo equipo para trabajar más. Ahora si Honda absorbe a Sauber no me quejo, me agrada ver hartas marcas oficiales en estos campeonatos.

Ojo que en la próxima reunión sobre la motorización 2021 el representante de VW que irá sera el mismísimo Stefano Domenicali, actual mandamás de Lamborghini.
Volkswagen, Audi, Lamborghini... cualquiera, pero que entren. Faltaría puro Ford.
 
Volver
Arriba