• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
A partir de mañana, habràn test en Bahrain hasta el mièrcoles. La nòmina es:

Martes:
Lewis Hamilton (Mercedes)
Antonio Giovinazzi (Ferrari)
Daniel Ricciardo (Redbull)
Sergio Perez/Esteban Ocon (Force India)
Lance Stroll/Felipe Massa (Williams)
Sean Gelael (Toro Rosso)
Romain Grosjean (Haas)
Nico Hulkenberg (Renault)
Marcus Ericsson (Sauber)
Oliver Turvey (McLaren)

Miercoles:
Valtteri Bottas (Mercedes)
Sebastian Vettel (Ferrari)
Pierre Gasly (Redbull)
Alfonso Celis (Force India)
Gary Paffett (Williams)
Carlos Sainz/Daniil Kvyat (Toro Rosso)
Kevin Magnussen (Haas)
Sergey Sirotkin (Renault)
Pascal Wehrlein (Sauber)
Stoffel Vandoorme (McLaren)
 


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk


Igual dificil de creer ahora, por lo del "permiso" de McLaren de correr la Indy 500 (que creo que estamos todos de acuerdo que es una jugada maestra de marketing por parte de McLaren, mas alla de lo simpatico de autorizar a Alonso).
 
Seamos honestos, lo más seguro es que ALO les dijo a los muchachos de McLaren: "O me patrocinan y me dejan correr en Indy o me voy cagando"
 
Seamos honestos, lo más seguro es que ALO les dijo a los muchachos de McLaren: "O me patrocinan y me dejan correr en Indy o me voy cagando"

Yo lo veo mas como: mandemos al campeon de F1 a correr en la Indy 500, rebautizemos el auto como McLaren. El weon tiene posibilidades de ganar (Hasta Takuma Sato pelea carreras alla, y en ovalos largos andan mejor los Honda), y ponemos el nombre McLaren en USA y vendemos mas autos.

Yo ya dije, Alonso a Williams por el cejudo culiao de Stroll
 
Retirándose MAS, sería una buena alternativa ALO en Williams. Ahí de seguro tienes algún podio rasguñado por aquí y allá
 
El socito de force india VIJAY MALLYA es detenido en uk y lo van a extraditar a la india pa que responda por las lucrecias que adeuda. Dicen que el equipo de F1 no corre peligro.


Enviado desde Acá
 
Dia 1 de Test:

61da689a3187efc722ac01768e52c5c5.jpg


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
El socito de force india VIJAY MALLYA es detenido en uk y lo van a extraditar a la india pa que responda por las lucrecias que adeuda. Dicen que el equipo de F1 no corre peligro.


Enviado desde Acá

Sobre lo mismo:

Fórmula Uno: detienen en Londres a director administrativo de Force India

El opertaivo se debe a una orden de extradición contra Vijay Mallya, solicitada por las autoridades indias, por acusaciones de fraude.
Vijay-Mallya-820x385.jpg

El director administrativo del equipo de Fórmula Uno Force India, el indio Vijay Mallya, fue detenido en Londres en relación con acusaciones de fraude, anunció la Policía Metropolitana de Londres.

El pasado febrero, las autoridades indias enviaron una petición formal al Reino Unido para que este país extraditara al directivo, de 61 años, en virtud de un tratado firmado entre ambos países.

Las autoridades indias requieren la entrega de Mallya con relación a la cantidad de alrededor de 900 millones de libras (1.067 millones de euros) que alegan que éste debe a raíz del colapso de uno de sus antiguos negocios, la aerolínea Kingfisher Airlines, en 2013.

El pasado abril, a Mallya se le retiró su pasaporte y se emitió una orden de arresto de las autoridades indias.

Tras su detención esta mañana, está previsto que Mallya comparezca ante un tribunal británico.
En un comunicado, un portavoz de Scotland Yard indicó que “los agentes de la unidad de extradición de la Policía Metropolitana detuvieron esta mañana a Vijay Mallya, en virtud de una orden de extradición cursada por la India relacionada con acusaciones de fraude”.

“Fue detenido tras haber acudido a una comisaría del centro de Londres, y comparecerá ante la Corte de Magistrados de Westminster esta tarde”, agregó la nota.
 
Ese weón hace mas de 1 año que se andaba escondiendo de los tribunales indios y se asentó en UK. Incluso habia renunciado a las empresas de copete que auspiciaban al equipo.

No se si sea momento para que Carlos Slim Junior compre el equipo, y tengamos a Pérez + algún otro mexicano, que no sean del linaje de :monomeon: Esteban Gutierrez o :monomeon: Chava Duran

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Debacle de honda, después de 2 vueltas el auto volvió a fallar, después que le cambiaran el motor por completo nuevecito de paquete cero kilometro, rodando asi solo 17 vueltas.


Enviado desde Acá
 
Era especificación distinta la de Honda, supuestamente.

Ojo, Ferrari duplicó el Kilometraje respecto a Mercedes hoy.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Era especificación distinta la de Honda, supuestamente.

Ojo, Ferrari duplicó el Kilometraje respecto a Mercedes hoy.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Ojo que Vettel estuvo en un "test privado" con Pirelli. Esto quiere decir que estuvo girando para hacer pruebas de los neumaticos para el 2018, con un auto estandar al cual no le pueden hacer modificaciones ni probar nuevas piezas aerodinámicas. Estuvo a punto de no terminar la sesion, fallo de motor. Tuvieron que montar motor nuevo en la ferrari de Vettel
 
Ojo que Vettel estuvo en un "test privado" con Pirelli. Esto quiere decir que estuvo girando para hacer pruebas de los neumaticos para el 2018, con un auto estandar al cual no le pueden hacer modificaciones ni probar nuevas piezas aerodinámicas. Estuvo a punto de no terminar la sesion, fallo de motor. Tuvieron que montar motor nuevo en la ferrari de Vettel

Esas pruebas de Pirelli a lo largo del año se van a dar para los demás equipos en los próximos test.

Ahora que está urgido el negro, está probando el auto 2:


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Dia 2 y final de test en Bahrain:

C9yPZMEWsAAYiJv.jpg:large


Mercedes claramente hoy trabajo en comprensiòn de los neumaticos. Ferrari tuvo problemas hidraulicos y de telemetrìa durante la jornada.
McLaren tuvo su mejor dìa de pruebas en el año, al no tener problemas hoy, considerando que no se cambiaron especificaciones de motor luego de los problemas de ayer.
 
Cimpadritos, que hay de cierto de que UCV va a transmitir las carreras?
 
Volver
Arriba