• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
CjkyAneXAAA8INf.jpg:small

right-in-the-childhood.jpg
 
dCGG3k3.jpg


373,631 km/h lo de Dixon
372,241 km/h lo de ALO
Davison partiría si o si 33° en el #18 en reemplazo de Bourdais
 
Dato rosa: unas 4 horas luego de ganar la pole Dixon, su esposa y Dario Franchitti fueron a un drive-tru de Taco Bell a comprar comida (Dixon se rajaba y Tony Kanaan no quiso ir) y los asaltaron a punta de pistola dos pendejos de 14 y 15 que arrancaron a pata y luego fueron arrestados

:hands:
 
la nota triste del día: Nicky Hayden, campeón Mundial de MotoGP 2006 murió hoy tras ser atropellado por un auto el miércoles pasado mientras andaba en bicicleta en Rimini, Italia. Falleció producto de trauma de cráneo y tórax severo
 
http://www.latercera.com/noticia/la-formula-e-se-acerca-santiago/


La Fórmula E se acerca a Santiago

Tras años de negociaciones, este martes se haría oficial la ciudad de Santiago como sede de una fecha de la competencia de autos eléctricos.
Formula-E-820x385.jpg


Las gestiones de años para la llegada a Chile de la Fórmula E, la serie de autos eléctricos de la FIA, parecen haber dado sus frutos y Santiago sería incluido en el calendario.

Este martes estará en La Moneda Alejandro Agag, CEO de la categoría, en una reunión en la que participará Eliseo Salazar, el representante en Chile de la categoría; el ministro de Energía, Andrés Rebolledo; el de Deportes, Pablo Squella, el Intendente de Santiago, Claudio Orrego, y la Presidenta, Michelle Bachelet.

La idea es una reunión informativa de los alcances de tener una fecha de la serie en Chile, tras lo cual se haría oficial la llegada de la serie a Chile.

Las fechas y otros detalles se develarán este martes. La temporada 2016-2017 ya está terminando y la 2017-2018 podría recibir a Santiago, en una fecha del verano.
 
http://www.latercera.com/noticia/la-formula-e-se-acerca-santiago/


La Fórmula E se acerca a Santiago

Tras años de negociaciones, este martes se haría oficial la ciudad de Santiago como sede de una fecha de la competencia de autos eléctricos.
Formula-E-820x385.jpg


Las gestiones de años para la llegada a Chile de la Fórmula E, la serie de autos eléctricos de la FIA, parecen haber dado sus frutos y Santiago sería incluido en el calendario.

Este martes estará en La Moneda Alejandro Agag, CEO de la categoría, en una reunión en la que participará Eliseo Salazar, el representante en Chile de la categoría; el ministro de Energía, Andrés Rebolledo; el de Deportes, Pablo Squella, el Intendente de Santiago, Claudio Orrego, y la Presidenta, Michelle Bachelet.

La idea es una reunión informativa de los alcances de tener una fecha de la serie en Chile, tras lo cual se haría oficial la llegada de la serie a Chile.

Las fechas y otros detalles se develarán este martes. La temporada 2016-2017 ya está terminando y la 2017-2018 podría recibir a Santiago, en una fecha del verano.
ecf793d003887042f34ee626f4817c5d_descargar-imagen-toma-mi-dinero-meme_600-352.jpeg


si se confirma mañana, ALGUIEN QUOTEE ESTE MENSAJE
mañana en la pega difícil saberlo

PD: junta antroniana en tribuna VIP?
 
No se si VIP, pero amerita ir. Y si, ningún problema de junta

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
muy lamentable lo de hayden, The Kentucky Kid. Muy especial su campeonato


este era el año de Sébastien Bourdais, iba muy bien en el campeonato


algunos cuestionan que dixon fuera a comer comida chatarra :lol2:


muy buena noticia lo de la formula E. Tambien sigo el campeonato,
sus carreras generalmente entregan hartas sorpresas.


Mas allá de la tecnologia, que la verdad no me importa mucho, será una posibilidad de ver a pilotos internacionales como heidfeld (buena epoca del aleman, me gustaba como piloto), buemi, vergne, pechito lopez, di grassi, ...................felipe massa :eek:

sin olvidar a alain prost padre, como parte de un equipo
 
Última edición:
No se si VIP, pero amerita ir. Y si, ningún problema de junta

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
ojo que Formula E no es tan cara, la otra vez miraba los precios de Puerto Madero y no eran para nada como Formula 1. No recuerdo cuánto era, pero mirando los que ahora se pueden comprar:

GER: € 24.5 (20 lucas) a € 49 (37 lucas) por asientos sentados en varias localidades, además de € 5 (4 lucas) por admisión general, que son localidades sin asientos en áreas abiertas que dan libertad de moverse entre varias dependiendo del circuito.
Hay paquetes por ambos días, pero valen casi lo mismo x2

USA: US$ 85 (57 lucas) por cada día, US$ 150 (100 lucas) por ambas carreras (curiosamente hay solo una localidad en venta)

CAN: más variedad CAD 131.5 (66 lucas) por la localidad más cara cerca de la meta, CAD 81 (41 lucas) por otras tribunas en otros sectores y CAD 45 (23 lucas) por la admisión general. Hay otras opciones de pack para 4 personas, y tb pack por ambos días

Y creo que cuando coticé en Buenos Aires, la más cara era como 45 lucas y la admisión general no alcanzaban a ser 10 lucas.
Así que es más que viable y más barato que las 210 lucas pa una tribuna de Formula 1 en Brasil
 
pero eso va a incentivar que el weonaje corra por las calles de santiago :grito:
 
Se que no tiene que ver con F1, pero ¿Es verdad que murio Nicky Hayden, del Moto GP?

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
Motorsport.com tuvo acceso a un borrador de la siguiente temporada de Formula E, Santiago reemplazaría a Buenos Aires
d189beaedec9e644d927ead4402257d8.jpg
 
Volver
Arriba