• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Argentina no va, porque van a remodelar puerto madero :cafe3:

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
puta yo tenía la esperanza de usar mis KMS LanPass pa ir a ePrix argentino el próximo año

pero podría ir a Sao Paulo y luego pasarme a Rio :zippymmm:
 
puta yo tenía la esperanza de usar mis KMS LanPass pa ir a ePrix argentino el próximo año

pero podría ir a Sao Paulo y luego pasarme a Rio :zippymmm:
Pero si por eso se hizo el enroque con Chile. Argentina era quien estaba con problemas para la sgte temporada (remodelar puerto madero) y ahí entro Eliseo Salazar a hacer lobby con Alejandro Agag apoyado por Enel (Chilectra).

Vea que tal lo de Sao Paulo, seria la raja si lo hacen cerca del Parque Ibirapuera o la Av. Paulista.

Y Rio no falla. Lapa, bonitos clubes. Ojala no toparse con mayor agitación social.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Pero si por eso se hizo el enroque con Chile. Argentina era quien estaba con problemas para la sgte temporada (remodelar puerto madero) y ahí entro Eliseo Salazar a hacer lobby con Alejandro Agag apoyado por Enel (Chilectra).

Vea que tal lo de Sao Paulo, seria la raja si lo hacen cerca del Parque Ibirapuera o la Av. Paulista.

Y Rio no falla. Lapa, bonitos clubes. Ojala no toparse con mayor agitación social.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
En Sao Paulo se haría en parte del circuito que corría IndyCar en Santana, al norte de la ciudad
 
excelente noticia, ademas muy buena fecha para ir a disfrutar de este espectáculo en familia.
 
7c4ed02445088689d994c691e643642d.jpg


En feibú anda dando vuelta esta foto, será????


Enviado desde Acá
 
7c4ed02445088689d994c691e643642d.jpg


En feibú anda dando vuelta esta foto, será????


Enviado desde Acá
Mi experiencia el año pasado: (redondeando hacia arriba)

Pasajes: 300 lks
Entradas: 400 lks (vale por los 3 dias)
Hotel: uno 4 estrellas te sale 50 lks x noche (Single)
Traslado: si estás cerca de la Av Paulista tomas metro. Boleto ida y vuelta 1600 pesos. Desde la estación de metro al autódromo son 25 min a pie aprox, todo señalizado y seguro.

Comida en el autódromo: 4 lucas los sandwich. 2 lucas la lata de chela

Conclusion: No le regale plata a las agencias de viaje

:monomeon: MundoTour

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Mi experiencia el año pasado: (redondeando hacia arriba)

Pasajes: 300 lks
Entradas: 400 lks (vale por los 3 dias)
Hotel: uno 4 estrellas te sale 50 lks x noche (Single)
Traslado: si estás cerca de la Av Paulista tomas metro. Boleto ida y vuelta 1600 pesos. Desde la estación de metro al autódromo son 25 min a pie aprox, todo señalizado y seguro.

Comida en el autódromo: 4 lucas los sandwich. 2 lucas la lata de chela

Conclusion: No le regale plata a las agencias de viaje

:monomeon: MundoTour

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo. Habiendo ido en 2014
Pasajes: 300 k
Entradas: 220 k
Hotel: 80 k (dos noches)
Traslado: 2 lucas en metro y el resto caminando
Comida: 5 lucas en el circuito
Souvenirs: depende el bolsillo, yo habré gastado como 75-100

Bien aproximado xq después yo me fui a Rio y mi presupuesto había que tirarlo para eso tb.

Si alguien quiere ir y realmente es cómodo-flojo-pajero o tiene mucha plata, tome un tour así. Si se quiere ahorrar lucas importantes pa un evento que ES CARO hágalo por si solo. Acá hay uno que les puede tratar de ayudar en todo lo que se necesite
 
~~CARTILLA N°6 GP DE MONACO~~

POLE: VET
1° = VET
2° = HAM
3° = MAX
4° = BOT
5° = RIC
6° = RAI
10° Lugar = KVY
VR = VET



:huy:
 
ojo que Formula E no es tan cara, la otra vez miraba los precios de Puerto Madero y no eran para nada como Formula 1. No recuerdo cuánto era, pero mirando los que ahora se pueden comprar:

GER: € 24.5 (20 lucas) a € 49 (37 lucas) por asientos sentados en varias localidades, además de € 5 (4 lucas) por admisión general, que son localidades sin asientos en áreas abiertas que dan libertad de moverse entre varias dependiendo del circuito.
Hay paquetes por ambos días, pero valen casi lo mismo x2

USA: US$ 85 (57 lucas) por cada día, US$ 150 (100 lucas) por ambas carreras (curiosamente hay solo una localidad en venta)

CAN: más variedad CAD 131.5 (66 lucas) por la localidad más cara cerca de la meta, CAD 81 (41 lucas) por otras tribunas en otros sectores y CAD 45 (23 lucas) por la admisión general. Hay otras opciones de pack para 4 personas, y tb pack por ambos días

Y creo que cuando coticé en Buenos Aires, la más cara era como 45 lucas y la admisión general no alcanzaban a ser 10 lucas.
Así que es más que viable y más barato que las 210 lucas pa una tribuna de Formula 1 en Brasil

Estaba viendo el tema de los precios, efectivamente a priori no pareciera ser caro.

Pero fijo estos weones en Chile (quien venderá las entradas, aluna ticketera o venta directa?), te harán igual que Apple, el cambio de 1 dolar = 1.000 pesos
 
Estaba viendo el tema de los precios, efectivamente a priori no pareciera ser caro.

Pero fijo estos weones en Chile (quien venderá las entradas, aluna ticketera o venta directa?), te harán igual que Apple, el cambio de 1 dolar = 1.000 pesos
aún así será más barato que F1 y aún así iré igual :lol2:
 
Hoy no hubo F1, sólo esto (maricones aun no suben video)



Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
~~CARTILLA N°6 GP DE MONACO~~

POLE: BOT
1° = VET
2° = BOT
3° = HAM
4° = RAI
5° = RIC
6° = MAS
10° Lugar = GRO
VR = RAI
 
~~CARTILLA N°6 GP DE MONACO~~

POLE: VET
1° = VET
2° = HAM
3° = RIC
4° = BOT
5° = VER
6° = RAI
10° Lugar = MAS
VR = VET
 
Volver
Arriba