• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
un comentario para no desvirtuar el topic :lol2:

aunque kimi sea el mejor piloto de la galaxia no ha podido explicar por qué perdía un segundo por vuelta despues del pitstop de vettel
antes que entrara kimi habia comenzado a perder con vettel, por lo que pudo ser una entrada justificada. Pero aún así dejaron la mejor estrategia al aleman






pd: pippa mann que en indycar no termina ni la manicure, hoy llegó a meta 16, a solo una vuelta del lider
 
Después de pasado un buen rato, no me queda más que agregar: :clapclap: Don Fernando Alonso, el mejor piloto del mundo mundial de cualquier cosa con 4 ruedas desde que le ganara los títulos a MSC, no se merece todas las mierdas que ha manejado los últimos 10 años.
Que 300 mil personas te ovacionen de pie es xq el tipo se ha ganado el respeto de todos los que aún no le tenían fe. Tenía con qué haber ganado esto.

PD: :monomeon: HAM
 
En la conferencia de prensa aseguró que va a volver, pero su primera prioridad es volver a competir por el título de Formula 1, así que si el próximo año lo vemos nuevamente en un water en F1, saltará a Indy.
Ojalá que esto dé para que muchos otros pilotos de renombre salten a correr desde F1 y tb otras categorías y carreras y volvamos a tener un poco el panorama de los 50's a 70's con pilotos multifacéticos. Ahora lo mucho es ver pilotos corriendo en paralelo FE y WEC, pero más de eso sería genial.
 
un comentario para no desvirtuar el topic 2:

aunque kimi sea el mejor piloto de la galaxia no ha podido explicar por qué perdía un segundo por vuelta despues del pitstop de vettel
antes que entrara kimi habia comenzado a perder con vettel, por lo que pudo ser una entrada justificada. Pero aún así dejaron la mejor estrategia al aleman






pd: pippa mann que en indycar no termina ni la manicure, hoy llegó a meta 16, a solo una vuelta del lider
Según yo, se juntaron varias cosas (he allí mi rabia):

- Kimi al volver de pit, se topó con tráfico y Vettel tenia pista libre (GAP en tiempo)
- Kimi necesitaba meter en temperatura los neumáticos mas duros, y en ese intervalo no andan rápido, mientras Vettel hizo rendir más los neumáticos viejos y sacarle mejor partido (otro GAP en tiempo).
- al llamar primero a pit a Kimi, los mecánicos son más lentos que con el segundo en atender. Típicamente se llama primero al que está peor ubicado de los dos pilotos del equipo, por eso. Luego el pitstop de kimi fur más lento que el de Vettel (otro GAP de tiempo).

Sumando esos 3 factores, le dieron el triunfo a Vettel. A mi modo de ver, así y todo fue evidente la ayuda al alemán.





Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Según yo, se juntaron varias cosas (he allí mi rabia):

- Kimi al volver de pit, se topó con tráfico y Vettel tenia pista libre (GAP en tiempo)
- Kimi necesitaba meter en temperatura los neumáticos mas duros, y en ese intervalo no andan rápido, mientras Vettel hizo rendir más los neumáticos viejos y sacarle mejor partido (otro GAP en tiempo).
- al llamar primero a pit a Kimi, los mecánicos son más lentos que con el segundo en atender. Típicamente se llama primero al que está peor ubicado de los dos pilotos del equipo, por eso. Luego el pitstop de kimi fur más lento que el de Vettel (otro GAP de tiempo).

Sumando esos 3 factores, le dieron el triunfo a Vettel. A mi modo de ver, así y todo fue evidente la ayuda al alemán.

Cierto. Sutilmente hicieron todas las cosas posibles para darle la ventana a VET para que él hiciera lo suyo y cerrara la diferencia. Aún así no nos olvidemos que VET efectivamente fue capaz de hacerlo.

En todo caso, pasamos desde la indigna levantada de BAR dejando pasar a MSC después de la última curva pa ganar en la última vuelta, al "Fernando is faster than you" para que MAS deje pasar a ALO a una jugarreta más o menos pa que VET pase a RAI en los pits. Hemos avanzado, pero Ferrari sigue siendo Ferrari
 


PD: Rossi me sorprendió, siempre pensé que lo del año pasado fue un cuevazo de la estrategia y que supo hacer lo que el equipo le decía con un buen auto. Este año el wn se las fajó y demostró que el talento pa correr en Indy está ahí.
 
y con lo locos que son los japoneses, esa leche que bebieron era de mujer recien parida :jrio:
 
La última parte de Alonso hoy. Iba 7mo al abandonar. Cuático que te hablen a 360 km/h y Alonso que está poco acostumbrado y le molesta, big balls.
Ed Jones, otro Rookie terminó 3ro.

Sato iba 2do, Castroneves iba 3ro,Kanaan iba 8vo, justo detrás de él, y terminó 5to. Imaginen las posibilidades

 
Las patitas oye :lol2:

18699803_2383791138425858_996243157077303091_n.jpg
 
Después de pasado un buen rato, no me queda más que agregar: :clapclap: Don Fernando Alonso, el mejor piloto del mundo mundial de cualquier cosa con 4 ruedas desde que le ganara los títulos a MSC, no se merece todas las mierdas que ha manejado los últimos 10 años.
Que 300 mil personas te ovacionen de pie es xq el tipo se ha ganado el respeto de todos los que aún no le tenían fe. Tenía con qué haber ganado esto.

PD: :monomeon: HAM
hay que destacar que los que aplaudieron era gringos. Porque en cualquier otro lugar del mundo no sería muy tirado de las mechas esperar una ovación
 
Claro. Ovación fue cuando Castroneves pasó a Sato llegando a la curva 3, esa wea fue cuatica.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Entretenida la indy. Me resulto mas divertida y dinámica la carrera de indianapolis que la f1 en monaco.
 
Nota: en Indy aman a Helio y Kanaan xq los tipos son agradables y carismaticos. Hay otros como Dixon o Franchitti que no son tan carismaticos pero los quieren igual
 
:ohno: no puede ser idolo un wn como castronedes q no es ni la mugre en la uña del dedo gordo de cualquiera de los grandes campeones brasileños... y despues pq ningunean a la Indy :hands:
 
Volver
Arriba