• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
WDC
48182354bd04f1f0cf06d8f1d8a363ce.jpg


2f8ad85c097f91767db33c187404ac26.jpg
5511cdbd449f6d0b7fc465735fef8ef4.jpg

3b61f58e8353d93754d1a5436e95ef9d.jpg
 
Última edición:
Estoy terminando de ver WEC en Nürburgring y como había leído antes, no está clara la permanencia de Porsche en LMP1 y existe la posibilidad de que se quieran ir de la categoría, el tema es a dónde van? Hay un interés que ha crecido exponencialmente en los últimos años en Fórmula E, pero Porsche tiene un gran conocimiento híbrido como para pensar en Formula 1 (y Volkswagen lleva rato yendo a las juntas directivas de F1), así que puede caer en cualquier parte, considerando que Audi ya se fue de WEC y ya anunció que el próximo año se establece como equipo oficial en Formula E, daría para pensar que VW quiera dividir sus aguas y mandar a Audi a FE y Porsche a F1 para no volver a tener la pelea entre ellos que tuvieron en WEC.
Igual sería raro si se va Porsche de LMP1, dejarían solos a los Toyota (y a un Bykolles no-híbrido que no cuenta), que no creo que encuentren muy atractivo eso y podrían migrar a FE (No creo que quieran volver a perder plata a F1)... me imagino que sólo se quedarían si es que Peugeot se anima a volver...
Interesante lo que puede pasar en los próximos 3 años
 
Estoy terminando de ver WEC en Nürburgring y como había leído antes, no está clara la permanencia de Porsche en LMP1 y existe la posibilidad de que se quieran ir de la categoría, el tema es a dónde van? Hay un interés que ha crecido exponencialmente en los últimos años en Fórmula E, pero Porsche tiene un gran conocimiento híbrido como para pensar en Formula 1 (y Volkswagen lleva rato yendo a las juntas directivas de F1), así que puede caer en cualquier parte, considerando que Audi ya se fue de WEC y ya anunció que el próximo año se establece como equipo oficial en Formula E, daría para pensar que VW quiera dividir sus aguas y mandar a Audi a FE y Porsche a F1 para no volver a tener la pelea entre ellos que tuvieron en WEC.
Igual sería raro si se va Porsche de LMP1, dejarían solos a los Toyota (y a un Bykolles no-híbrido que no cuenta), que no creo que encuentren muy atractivo eso y podrían migrar a FE (No creo que quieran volver a perder plata a F1)... me imagino que sólo se quedarían si es que Peugeot se anima a volver...
Interesante lo que puede pasar en los próximos 3 años
Hace 1 año, cuando aún no había nada con Liberty, y seguía la dictadura de Ecclestone, mirábamos como modelo el WEC por lo competitivo, variado en fabricantes, tecnología de punta sin ser cerrados, cercanía con el público y costos controlados.

Con las vueltas de la vida, llegamos a ese escenario que describes, todo lo contrario 2:

En el caso de Porsche, llama la atención. Son los reyes indiscutidos de Le Mans en su historia. No tiene sentido que vayan a la Fórmula E, y para entrar a F1 no lo harán antes de 2020.

Audi sabemos que arrancó a la FE para limpiar su reputación por el diesel Gate, y además de no tener dos marcas de una compañía compitiendo entre sí.

Me da lata por Toyota. Me gustaría verlos de nuevo en Fórmula 1, si se va Honda.

Peugeot no existe.
 
Paso el dato. Entretenida IndyCar en Toronto, por ESPN y ESPN HD

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
~~PRONOSTICOS CARTILLA N°10~~

rNEdog.png




~~TABLA DE POSICIONES CAMPEONATO F1 ELANTRO~~

qPSMcjoAD.png





Podium de la fecha:
@Nuk Raxe = 90 pts.
@Jim_Graham = 83 pts.

@belsprum = 78 pts.

:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:

hamilton-1920-21.jpg

---------------------------

El Crashtor Maldonado de la fecha: @Xander Anton , @Ikari



crash-jpg.112521

---------------------------

Tenemos NUEVO Lider de la General: @John_Frink , seguido muy de cerca por @belsprum
a solo 4 puntos :naster: buena lucha del 1° al 4° lugar....nuestro campeonto esta igual de entretenido que el de la F1
 
Última edición:
~~CARTILLA N°11 GP DE HUNGRIA~~

POLE: +15 pts.
1° = +25 pts
2° = +18 pts.
3° = +15 pts.
4° = +12 pts.
5° = +10 pts
6° = +8 pts.
10° Lugar = +5 pts.
VR = +10 pts.

ULTIMO PLAZO : SABADO 29 DE JULIO, HORA POR CONFIRMAR
 
Candidato a nuevo Pastor Maldonado: Daniil Torpedo Kvyat

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
En fox andan dando rumores de que carlos sainz parte a renault, jolyon palmer pa la casa, y pierre gasly sube al toro rosso...... y que probablemente seria ahora, en hungria
 
en la indycar tambien esperaban lluvia pero no llegó
vi la F1 un poco diferido, despues la F2, Formula E, la indycar, ..... buen dia


en las ultimas vueltas de la F1 me sentí enojado y feliz casi al mismo tiempo, con el casi abandono de kimi, su regreso, y al instante el reventon de vettel
Por fin kimi ganadole todo el fin de semana.
 
así andaran los formula E por las calles de santiago ?

 
Les traigo humo, dicen que cosworth podria volver a la F1 en 2021


Enviado desde Acá
 
Siempre y cuando los motores sean V6 turbo híbridos sin tanto rollo de recuperación de energía calórica

otras:
-Team Joest toma las riendas de Mazda en la categoría DPi de IMSA y retira a los dos autos del campeonato de este año pa preparar el próximo, donde el capitán Roger Penske ya anunció que correrá un Acura y se habla que subiría a JPM y Castroneves al mismo
 
BREAKING: el grupo de estrategia de F1, con alta presión de la FIA aprobó el uso del HALO para la temporada 2018, se infoma que 9/10 equipos votaron en contra del halo, pero la FIA lo chantó en el reglamento por "cuestiones de seguridad", aunque reconoce la necesidad de mejoras de diseño
 
Así estaría clasificación de pilotos con el sistema antiguo de puntaje (10-6-4-3-2-1)
1. VET: 62 pts
2. HAM: 61 pts
3. BOT: 45 pts
4. RIC: 33 pts
5. RAI: 24 pts
6. VER: 12 pts
7. PER: 6 pts
8. OCO: 4 pts
9. HUL: 2 pts
10. MAS: 2 pts
11. SAI: 1 pt
12. GRO: 1 pt
 
BREAKING: el grupo de estrategia de F1, con alta presión de la FIA aprobó el uso del HALO para la temporada 2018, se infoma que 9/10 equipos votaron en contra del halo, pero la FIA lo chantó en el reglamento por "cuestiones de seguridad", aunque reconoce la necesidad de mejoras de diseño

:nonono: sigamos matando la F1... en un par de años quiza exijan q piloteen los autos por R/C por seguridad
 
Volver
Arriba