• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
hamilton le pidió el anillo, sato tuvo que ofrecérselo
y es que al negro le gusta el bling bling

Perfectamente pudo decirle: Anda a Indy500 y gana :hands:

@Nuk Raxe Consulta: Lo de "piloto del día" ¿fue excepcionalmente por esta carrera, o será tendencia?
Habitualmente se preguntaba por el 10mo Lugar.

Polla Gol Antroniana, está digna de Eliminatorias Sudamericanas :naster:
 
Esta mas emocionante la polla gol antroniana q el campeonato de F1 :lol2:

:monomeon: Ferrari regalandole el campeonato al negro ql

:( igual voy a cagar con el bono al final de la temporada
 
ahora F1 está buscando hacer un GP en algun callejero holandés

Efecto Maxito
 
En marco de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, éstos decidieron reemplazar el equipo Renault de Formula E con la marca de Nissan, considerando que era mejor dejar a la marca Renault en Formula 1 y meter a Nissan a Formula E, movida lógica considerando que Nissan es uno de los mayores productores de autos eléctricos del mundo. El equipo seguirá bajo los comandos de e.dams y se espera que en un futuro próximo Toyota y/o Honda entre a la categoría, similar a lo que pasó con el poker de marcas alemanas.

Insisto... nos guste o no, Formula E es el futuro...
 


Gasly no va a Austin. Sospecho que Sebastián Buemi irá con Daniil Kvyat en el Toro Rosso

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Brendon Hartley es el otro candidato a Toro Rosso para el GP de USA, junto a Sebastián Buemi.

No se descarta que Hartley, pueda formar parte de Toro Rosso para el 2018. El ya fue piloto junior, pero fue desechado en su minuto.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Confirmado Brendon Hartley para Austin en Toro Rosso

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
un chileno es piloto de toro rosso :eek:

en una de las carreras de e-sports que transmite canal f1 latinoamerica


largó 6, y con la viveza del chileno chocó al segundo para quitarle su puesto, pero según entendí lo penalizaron para dejarlo 5 o_O
 
Última edición:
Boletos?... no habían dicho que era gratis?

cuando se confirmó la carrera para chile supe que habia cambiado el sistema de entradas y que ahora cobraban
y es que estoy seguro que por lo menos en la primera temporada las entradas eran gratis
 
En un inicio, se anunció que sería gratuito.

En una segunda pasada, se dijo que habrían zonas gratuitas y otras de pago.

Ahora sospecho que todo podría ser de pago. Sólo esperar que no se agilen con los precios

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Lo malo es que si no cobran, el Brayatan con la Denyrah se van a querer meter a la pista pa sacarse una foto al lao de Jormula E pal feisbuc oe ziii hermano
 
Lo malo es que si no cobran, el Brayatan con la Denyrah se van a querer meter a la pista pa sacarse una foto al lao de Jormula E pal feisbuc oe ziii hermano

O bien movimientos ambientalistas (a propósito de Antofagasta Minerals EPrix), los weones de Andha Chile, y otros movimientos.

Me hiciste acordar de esto:

 
Fuera de hueveo lo que más miedo me da es que se cruce un perro
 
Volver
Arriba