• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Igual meritorio lo de Verstappen, partir desde los ultimos lugares y quedar 4°, es algo bastante meritorio.
 
Entretenida la carrera, lastima que ningun equipo le haga pelea en motor a mercedes, tendríamos carreras mucho más peleadas.
 
DMxSbnbWkAEqM8G.jpg

DMxSKqCW4AAjuqH.jpg
 
Entretenida la carrera, lastima que ningun equipo le haga pelea en motor a mercedes, tendríamos carreras mucho más peleadas.

Esta temporada fue distinta. Ferrari tuvo a Mercedes contra las cuerdas varias veces. Lástima que terminaron regalando el título... para variar.
 
Resultados de la carrera.
93c249631df700f00aed1e1396d324b9.jpg


Vuelta Rápida: Sebastián Vettel

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Última edición:
Indiscutida salida de la pista, pero varios lo hicieron y solo sancionan a Max cuando le arrebata un podio a Ferrari en la última vuelta :hands:.

muchos se salieron de la pista, pero muy distinto es cuando se salían para adelantar
 
Y pasó piola el detallito old school: Clinton entregándole el trofeo al Negro.

En UK era normal que el trofeo al ganador lo entregase la Reina o alguien de la familia real, misma cosa en España. Tal como ahora en Rusia lo entrega Putin

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
negros kuliaos :hands:

Me dan risa los contertulios de este tema. Está bien detestar a Hamilton (también soy del club), pero sacar a relucir expresiones como “chocolate” o “negros culiaos”... en fin.

Estarían pintados en la Gringolandia de hoy en día.
 
Volver
Arriba