• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Que wn mas muerto Checo Pérez, no podia pillar a Alonso y Hamilton lo pasó cómodo. Va 7mo en la vuelta 15 ya

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Del 4to lugar para abajo se puede ver algo interesante sobre el final

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
El negro fijo pilla a Kimi, lo pasa y baja del podio a este ritmo

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
carrera para el olvido...

puta que es fome ver las carreras por canalF1...es como que te aseguran una carrera fome
:idolo: carreras por fox sort con tornello, puente y chacho lopez y antiguamente con el :clapclap: tano fazzini
 
Resultado GP de Brasil.

Vuelta Rápida: Maxito.
Piloto del día: Hamilton
fa1a5c16e9073fc639f3ac82dd441323.jpg


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
xD me olvide de apostar


ahora celebra VET ql, el negro te paseo como quizo y te comio la presion, indigno ql

cuanto se le extraña :idolo: DON NICO
 
No tengo pico de idea qué pasó en Brasil, lo único que sé es que acabo de manejar esta weá en París y acelerarla en un túnel fue GLORIOSO
8d0b3b689c7cf2b277de26b554665a45.jpg


Anda metido en yunis, simpadrito?

PD: que manera de irse a la chucha las cartillas! :lol2:
 
PD: Tuve la suerte de conocer al equipo Ferrari en pleno en GRU. Incluida selfie con Vettel. El weon es super simpatico. Kimi mas pesado que la chucha... Otros weones tambien se toparon con Max. Parece que todos arrancaron de los negros tujas de Sao Paulo
 
PD: Tuve la suerte de conocer al equipo Ferrari en pleno en GRU. Incluida selfie con Vettel. El weon es super simpatico. Kimi mas pesado que la chucha... Otros weones tambien se toparon con Max. Parece que todos arrancaron de los negros tujas de Sao Paulo

McLaren canceló las pruebas de Pirelli después de haber sido víctimas de varios robos :lol2:. Apretaron cuea.
 
Confirmados Gasly y Hartley para Toro Rosso el 2018

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba