• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
DVnnRrbU8AA-5ty.jpg
 
Por si aún buscan la carrera en buena calidad, la encontré en trackers rusos :ninja:
No pongo el torrent para que no me baneen, pero el tracker es con suscripción al menos donde de lo bajé. Si quieren lo subo a Mega después, pero pesa 16 GB.
7e3b23f44d859a708b7ba379b1895db5.jpg


c60471662dcbcd72ff2793ddb7f86b3a.jpg
 
Subí la cagá de video a YouTube y subió con el audio en ruso en vez del audio en inglés la cagá :risa: :risa:

Bueno, si quieren, por mientras acá está
 
En rutracker pillé dos, uno que tiene comentarios puramente en ruso y otro que tiene 5 audios diferentes, es un pack completo que pesa 40 GB en total, cada fecha pesa 10 GB.
El de los 5 audios está en 720p y es el feed de satelite, por lo que uno de los audios es sin ningún comentario
 
En rutracker pillé dos, uno que tiene comentarios puramente en ruso y otro que tiene 5 audios diferentes, es un pack completo que pesa 40 GB en total, cada fecha pesa 10 GB.
El de los 5 audios está en 720p y es el feed de satelite, por lo que uno de los audios es sin ningún comentario

Link?
 
nada


que me ha costado con esta wea 2:
Busca la lista de trackers actualizada a Febrero 2017, y luego la pegas dentro del archivo del torrent en update tracker.

Seleccioné solo bajar los archivos de Chile, respecto de ese torrent de 40 GB con toda la temporada
1a3270b17d08d25f17f4fd09574db799.jpg


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Puta, en Rusia es tarde, yo lo bajé ayer en la noche (empecé com a las 1 am) y estaba a 2 MB/s, ahora estoy subiendo, pero solo bajé los de Chile.
Lo otro es que te registres en rutracker y bajes el archivo torrent en vez de usar el magnet
 
hice todo, me registré en la página ( :idolo: traductor de google) y le puse un montón de tracker que googleé... la cosa es que funcionó y se está bajando...

FINALLY!
 
el Russian Time de Formula 2...
fia-f2-magny-cours-february-testing-2018-artem-markelov-7493930.jpg



Y las primeras fotos de un F1 2018: Hass soltó los diseños
f1-haas-f1-livery-unveil-2018-haas-f1-team-2018-livery-7498840.jpg



:idolo: Sin Ala T
Esbozo de aleta de tiburón :clapclap:
:monomeon: halo

_______________________________________________
Por si alguien tiene plata y quiere viajar a un GP, se va a empezar a ofrecer Hot Laps auspiciadas por Pirelli en los circuitos previo a la carrera. Se habla de que "por un módico precio" algún piloto actual o asociado te pueden dar una vuelta a todo cachete en algún deportivo. Los únicos que han confirmado que se van a poner con el servicio son RedBull que van a poner a VES, RIC y posiblemente Coulthard a correr algún Aston Martin y McLaren afirmó que tendrán a ALO, VAN, BUT y posiblemente hasta Hakkinnen en un McLaren
 
y pensar que sin halo se verían tan bonitos estos autos...
 
Volver
Arriba