• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ForoChat v2.0

Weon acabo de conocer en vivo y en directo a la Nuko.. en realidad el efecto de sus curvas!! La cago andaba con sus 3 bendiciones y esperando a bolas tristes.. (que trabaja en la misma empresa que yo) wow quede con nuko impacto.. #eso
 
Weon acabo de conocer en vivo y en directo a la Nuko.. en realidad el efecto de sus curvas!! La cago andaba con sus 3 bendiciones y esperando a bolas tristes.. (que trabaja en la misma empresa que yo) wow quede con nuko impacto.. #eso
:fotoban:
 
Jajaja no alcance a hacerlo, pero laa bendiciones son revoltosas y tenian la caga en el lobby de la empresa, esto fue en ciudad empresarial.. pero es maseteada a cagar y le mostre las fotos del twitter a una colega y se cago de la risa :lol2:
 
Recién me había bañado y tuvimos que ir a sacar a buey aweonao que quedó enterrado en el barro :nonono:
 
Llegué con ganas de hacer ni una weá pero con un bajón enorme; atún + merkén + tomate + lechuga +una rebanada de molde al horno y picado en cuadrados + aceite de oliva= ¡Voilá! Aquí estoy, bajoneando con una pilsen.

:idolo: Atún.
 
Weon acabo de conocer en vivo y en directo a la Nuko.. en realidad el efecto de sus curvas!! La cago andaba con sus 3 bendiciones y esperando a bolas tristes.. (que trabaja en la misma empresa que yo) wow quede con nuko impacto.. #eso
Y por que no me saludaste :lol2:
 
Volver
Arriba