• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Foto de Calamar Gigante vivo

la otra vez en el doscovery vi el documental de la 1era vez en la historia que grabaron y fotografiaron a un calamar gigante, eran unos cientificos japoneses, que lo grabaron en la profundidad del oceano, la huea era inmensa
ademas que los wns estaban mas felices que la chucha
seria mi aporte
 
ohh ta wena yo habia escuchado ke los calamares gigantes se piteaban los barcos por ke los confundian con cachalotes ke son sus archi ribales.
 
¿Qué son los moustros?





En todo caso un calamar de 3,5 metros no es nada. Todavía no han podido pillar a los de 20 metros.
 
que desilusion, yo pense que ra de los realmente monstruosos, de esos de 15 o mas metros que les dejan cicatrices a los cachalotes en combate....

igual weno el aporte

pd: notese la nota final de la noticia:

"Hasta hoy los calamares gigantes sólo habían sido capturados por pescadores y exhibidos muertos en museos, como el caso del ejemplar de de 8,62 metros capturado en marzo de 2004 frente a la costa de las Islas Malvinas."

1.- En Argentina (o para ellos debería serlo) siempre es todo mas grande

2.- ¿Como se llama la isla?
 
weon te las mandaste con esta noticia.. hace muchos tiempo que toy pensando en embarcarme con unos viejos en sn antonio para salir a pescarlos y tomarles las fotos en la faena...
 
shuuuuuuu tremenda wea

pero seria mas fantastico que atraparan una wea de 20 mts
 
la cago la wea, imaginarse atrapado por uno de los grandes, de 15 o 20 metro., debe ser la wea mas brigida que te puede pasar en alta mar...
 
que wea no.... un calar gigante ..ojala que saliera un videito .y seria mas creible......
 
en las noticias lo mostraron, no era tan tan grande, pero igual me sorprendio
 
Volver
Arriba