• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Foto de Calamar Gigante vivo

Giantsquidphoto2.png

Ahí hay una de las tantas fotos que científicos japoneses sacaron del calamar gigante (Architeutis Dux) en su hábitat natural, durante una investigación que realizaron en el 2005.

Y aquí esta el video del calamar gigante filmado en la superficie:
Video del Calamar Gigante en la superficie

Respecto al calamar colosal (Mesonychoteuthis Hamiltoni)... vive en aguas antárticas y es el calamar (e invertebrado) más grande conocido, llegando a medir -según estimaciones- hasta 14 metros de largo.
Adjunto una foto del cadaver de un calamar colosal encontrado en la superficie:
Calamar Colosal

SalU2
 
Darth_NapalM dijo:
Respecto al calamar colosal (Mesonychoteuthis Hamiltoni)... vive en aguas antárticas y es el calamar (e invertebrado) más grande conocido, llegando a medir -según estimaciones- hasta 14 metros de largo.
Adjunto una foto del cadaver de un calamar colosal encontrado en la superficie:
Calamar Colosal

SalU2

he mas salvaje ese calamar, hace tiempo que he buscado mas sobre el pero esa foto con otras del mismo lugar siempre son las unica.
lo que si algunas fotos muestran como sus tentaculos poseen garfios, asi que con cuidadito con ese ser, si llegas a caer en su habitat
 
Engendro_Maldito dijo:
WOW

Simplemente Genial

pero.....y el video??.....ese ojo me suena a Fake, pero

no se


yo crei en nessie por eso lo digo:sadcry:



PD; no se por que se me viene a la mente este personaje XD
calamardo_pintando.gif

Wena yo igual kreí en Nessie! weno kon respecto al tema; bkn la weaita!

:muere: :rosa: Gn'f'nR's!
 
verdaderamente immmmmmmmmmm presionante aunque lo encontre media mula, no hay nada con que compararlo sale solo el bicho y ni una wea mas como de referencia...dudo un poco
 
la wea grande weon.. como pa un buen asado..!
mmm..
la wea maricona comerse la media wea!
XD
en fin
esTa re genial
 
Ahora los japos dejan tranquilas las ballenas un rato y salen a pescar calamares
 
Creo Que Una Vez Mostraron A Un Cachalote Con Unos Tentaculos Gigantes Marcados En Su Cuerpo....
Y Se Preguntaron Si Era Posible Eso.. Ya Que El Cachalote Nose Hasta Donde Chucha Llega En Las Profundidades Del Mar...



Buen Tema.... Saludos.
 
sha la wea !!!!!
imaginate encontrate con uno asi en el mar !!!!!
pa la cagaaaaaaaa
 
igual bueno el video wn...me imaginé esa criatura al pil pil :baba:
 
de hecho creo que el calamar no para de crecer

IMAGINENSE LAS TREMNDAS NI QUE CAGAS DE CALAMARES DEBEN DE ANDAR WEVIANDO EN LAS PROFUNDIDADES!!!
 
:zippymmm: debería haber un video, o que confirmen con datos aceptables la existencia de ésta weá, talvez sea otra invensión, tal como la de la national geographic, donde mostraban al feto de un elefante, y la weá era de plastico y silicona.
No creo hasta verlo y/o tocarlo :mina:
 
Ho loco, impresionante.
Y dicen que hay de 20 mts los expertos, o sea 6 veces casi 7 veces mas grandes
 
Buena la foto del calamar, lo más importante es que estaba vivo. El más grande que han encontrado fue de 18,50 metros en nueva zelanda pero estaba muerto. Fue en 1880 y hay fotos en los archivos del museo de la Natural geographic, dse ahi busco.
 
buen video Shaoran-Kun ;) aunq se ve poco y se escucha mal .. se da a entender todo ...


solo espero ahora q estos japos qliaos no se les ocurra algun tipo de plato con estos calamares .. y los empiezen a capturar en masa ... seria terrible

PD: q rico se debe sentir un wate de uno de esos jajajajaja :lol2:
 
Volver
Arriba