• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Foto Prohibida de Luli (Nicole Moreno)

original.jpg
 
La verdad es que nunca me pudo gustar esa cara de chana reculiá que tiene...pero pa'que andamos con hueás: Si esta csm me para así mismo el culo...LA MATO, conchesumadre. La mato.

volcane ha dicho y la sabiduria de sus palabras demuestran su elocuencia al momento de referirse a esta mina y si, concuerdo completamente.
Hay algo que tiene esta mina que me calienta, no se que, pero la fotito lo demuestra...por muy chana y mala que parescas, con algo asi en frente arremeto como
Toro_the_Bull.png
 
La verdad es que nunca me pudo gustar esa cara de chana reculiá que tiene...pero pa'que andamos con hueás: Si esta csm me para así mismo el culo...LA MATO, conchesumadre. La mato.


totalmente de acuerdo.

La reviento a cachas igual :baba:
 
más rica que la chucha wn, caracho malo, pero un cuerazo wn...

La parto, la dura.
 
Se le ve entera la empaná, pero no el chico, se habrá borrado con un rasho laser el lado oscuro :zippymmm:
 
Haciendo un análisis en profundidad, el supuesto bistoco que le cuelga, puede ser parte del cable.
¿Qué dicen los antroneros con buena vista?
 
los antronianos pololean con puras minas ricas, en los personal yo la encuentro rica de pellejo, la cara mmm para eso existen las bolsas de papel....
 
Wn yo soy exquisito pa mis gustos en minas, encuentro a Luli con una cara de chana inarreglable, pero hay que reconocer que en esta foto se le ve un FORRAZO.

Ahora están saliendo unos Illuminati, espalda de platino que están más arriba de la Elite antroniana

:nonono:
 
Volver
Arriba