• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

fotocopias

Calcula tus costos. Calcula la posible demanda. Sondea el precio en el mercado en lugares similares.
 
La clave es tener un buen proveedor de insumos para las máquinas, con eso se puede competir, sin eso no hay por donde
 
El precio al final es prácticamente el mismo. Al que mejor le iba en mi U se destacaba por 1) ser mas eficiente que la xuxa 2) tener un verdadero fondo bibliográfico de libros de uso frecuente para flojocopiar, además de pruebas resueltas y guías de los últimos 10 años. Pasaba lleno.
 
eficiencia ante todo y rapidez. confiabilidad en los proyectos y si te llegan libros que requieran mas weones hazle precio y te dejas una copia asi los vendes listos despues :cafe3:


si es mujer y nueva bienvenida al foro, lease las reglas y aprendase las reglas ocultas del antro "toda mujer es shemale o clon hasta que no demuestre lo contrario"

el amor y la simpatia en el antro se expresa puteando,
no pida delicadeza en el sitio por ser mujer persé, aqui se trata a todos por igual sea hombre,mujer,pendejo, administrador,o mapalhue.

y eso, suerte en su estadia no te tomes todo personal y devuelve las cosas como te llegan.


:cafe3:
 
Si estás cerca de la Usach deja al mismo precio de los demás nomás...
Y asegurarte de insumos baratos,
A veces una fotocopiadora barata te sale mas cara a la larga...
 
gracias por la bienvenida y los consejos, no sabia lo del clon jajajaja
pucha también me registre por que llegue a vivir hace poco a stgo y bueno me gusta conocer gente, es todo.
No pido trato especial, siempre he trabajado con mas hombres que mujeres y lo mismo paso el tiempo que estaba estudiando así que todo bien :)
 
Y como consejo... no des la dirección de tu boliche... que no van a faltar los weones que van a ir a puro sicopatear pa'lla... (como a la mina del supermercado), bueno... si es que eres real...
 
jajajajajaja naah no daré la dirección por que mas encima no tengo local, pensaba hacerlo de forma particular nomas asi que meeenos aun xD
 
que tiene xD no hay muchas mujeres por aca?

no hay mujeres acá

Y las tres "minas" que escriben a veces se sospecha fuertemente que son shemales.

Esto es como un curso de puros hombres: retardados, se rien de estupideces, mal portados, muy mal educados, politicamente incorrectos y fascistas.

Mina que llega es acosada hasta que se aburre y se va.

Así es la vida.

Si quieres quedarte acá, bienvenida. Aguanta las groserías y amachate altoque.

La unica forma de probar que eres mina, es escribir tu nick en alguna parte de tu anatomía que certifique que tienes ovarios.



DD
:gato:
 
Volver
Arriba