• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FOX planea un Reboot "La liga de los hombres extraordinarios"

nestor69

Vac@
Registrado
2006/06/11
Mensajes
1.880
Sexo
Macho
Se acuerdan de la liga de los hombres extraordinarios volveran y en forma de reboot.
la pelicula del 2003 me gusto aunque se que fue criticada y todos eso pero estaba entretenida. ahora fox planea hacer un reboot

LA LIGA DE LOS HOMBRES EXTRAORDINARIOS es la última producción en sumarse a la ya de por si extensa lista de proyectos que regresarán al cine en forma de'reboot'. Según informa Variety, 20th Century Fox planea una nueva versión de la película de 2003, esta vez con John Davis (Yo, robot) como productor.
Según recoge Comic Book, el largometraje dará otro punto de vista a la cinta protagonizada por Sean Connery, Peta Wilson y Shane West en 2003.
La historia del filme se basa en la novela grafica del mismo nombre de Alan Moore y Kevin O'Neill, que empezó a publicarse en 1999. Ira Napoliello (Los pingüinos del Sr. Poper) y Matt Reilly (Prince Avalanche) supervisarán la cinta, que volverá a centrarse en personajes de la ficción Victoriana, como el capitán Nemo, el Hombre Invisible, el Dr. Jekyll y Mr. Hyde o Allan Quatermain -papel que interpretaba Sean Connery- entre otros. La versión de 2003 también contaba en su reparto con Naseeruddin Shah, Peta Wilson, Tony Curran, Stuart Townsend, Shane West, Jason Flemyng y Richard Roxburgh.
En 2013, Fox llegó a crear un piloto televisivo sobre la novela gráfica. Sin embargo, nunca llegó a convertirse en serie. Hasta que sepamos más sobre el 'reboot', mira el tráiler de la original.

original

 
Me alegro porque puta que es mala la pelicula que hicieron hace un tiempo atras :ohno:
 
Como película (o idea) no era TAAAN mala, pero como adaptación fue como las weas.

Igual sería interesante otra película, pero me gustaría que fuera avanzando en las épocas, conociendo nuevos personajes de libros de finales del s. XIX, principios y mediados del s. XX y así (más o menos como sigue en el comic).

Salud!
 
A mi no me pareció taaaaan mala, me gustaba el tono medio ironico entre los personajes...
:idolo: Sean Connery...
 
Ni fu ni fa.

La encontre lenta y solo salvaron algunas escenas de acciones, pero la pelea con la posima de Jekill y el otro wn gigante, fue notable jajajja.

En fin, si la rebootean la vere en el torrent mas cercano.
 
A mi me gusto la wea, no es una maravilla pero como película "pionera" la encuentro piola.
 
no era una joya de pelicula pero era entretenida...lo malo fue que no le hacia justicia al comic. Ojala no sea un reboot si no que sigan avanzando en la historia y se acomodan a una que no tengan tantos dramas con los derechos reservados
 
Recuerdo que esta película fue una muy mala experiencia tanto para Sean Connery y como para el director Stephen Norrington, ya que tuvieron diferencias creativas durante toda la filmación. Después de esta película ambos se retiraron.
 
No lo encuentro malo. Igual no fue la gran wea, pero al menos fue entretenida en algunos momentos.

:idolo: Hombre invisible
 
Volver
Arriba