• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

fracciones y porcentajes practicas

sergio reyes ledesma

Don Seregios - Maestro del Chiste de los Fierros
Registrado
2015/08/27
Mensajes
5.158
Sexo
Macho
una pregunta ustedes me podrian decir que tipos de facciones y porcentajes son diferente primero se divide segundo se multipliaca me puedes decir las diferencias de fracciones y porcentajes
 
una pregunta ustedes me podrian decir que tipos de facciones y porcentajes son diferente primero se divide segundo se multipliaca me puedes decir las diferencias de fracciones y porcentajes
primero que todo

12670456_10208231560407676_248270856912016568_n.jpg
 
Algun matematico experimentado con master en fisica cuantica cuadridimencional exagonal invertida judiocristiana le da la respuesta al :idolo: Seregios
 
Fracciones: determinacion natural de una proporción. Ej: Usted tiene UN MEDIO cerebro muerto (UN MEDIO= 1/2). El porcentaje es la determinacion de una proporcion de forma RELATIVA, en un parangon unico, en este caso 100 (Porciento= POR CIEN). Si en la fraccion divido 1 por 2, me da 0,5. Para transformarlo a porcentaje, basta con multiplicar el resultado de la fraccion por la constante CIEN (100) lo que me da 50 PORCIENTO (%)... Ojala le sirva :idolo: Don Seregios Capcom unity Street Fighter juego de pelea
 
Por ejemplo hoy día me corrí 4 pajas. 3 de esas pajas se las dediqué a su hermana, lo cual sería 3/4 en fracciones. En porcentajes sería un 75% de veces en las que me imaginé a su hermana en 4, mientras le escribía una carta expresándole mis sentimientos.
La otra paja la hice pensando en usted.
 
Don Seregios su planteamiento es demasiado elaborado como para que lo entiendan nuestras pobres mentes inferiores :sm:
 
Volver
Arriba