• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Frases de tu ex

Poppy

Hincha Huevas
Registrado
2016/01/15
Mensajes
7
Sexo
Hembra
Hola Antronianos :awesomehands:

Creo este tema para poner para la posteridad la frase/momento /situación/cagazo/etc que nunca olvidarán de sus ex y que el día de hoy les causan gracia.

El mio es cuando mi ex me dijo que le tenía que hacer un pie de limón porque la ex le había hecho uno a su pololo. Lo mandé a la chucha de una manera ese día :pudrete: y el no entendía por qué me había enojado tanto (ni ahí con andar compitiendo o ser el reemplazo de la ex :uhm_jap:)

Pero hoy me cago de la risa cuando me acuerdo :awesome: igual no fue grave, pero hay que ser muy... para pedir algo de esa forma
 
aracuan-o.gif
 
la mía no hablaba mucho, pero siempre me dijo que

.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
hand_signing_a_lg_clr_1.gif
 
Hola Antronianos :awesomehands:

Creo este tema para poner para la posteridad la frase/momento /situación/cagazo/etc que nunca olvidarán de sus ex y que el día de hoy les causan gracia.

El mio es cuando mi ex me dijo que le tenía que hacer un pie de limón porque la ex le había hecho uno a su pololo. Lo mandé a la chucha de una manera ese día :pudrete: y el no entendía por qué me había enojado tanto (ni ahí con andar compitiendo o ser el reemplazo de la ex :uhm_jap:)

Pero hoy me cago de la risa cuando me acuerdo :awesome: igual no fue grave, pero hay que ser muy... para pedir algo de esa forma

-100000000 / 10
clon fome conchetumadre
 
amor te pasa algo?
nada...
bueno amor
no te importa lo que me pase, ya no me amas!! terminamos!

:yaoming:
 
amor te pasa algo?
nada...
bueno amor
no te importa lo que me pase, ya no me amas!! terminamos!

:yaoming:
Te falto el traductor LadySoft
ese "nada" significa "Me pasa todo pero no te quiero contar a ti"
 
"SACALO PATO"

fui donde el pato guerra y le saque la conchetumare al culiao por andar perjudicandome.

a los años depues cache que me decia "SACALO PATO SER CTM"

:pozo:
igual golpee al pato qlo

:yaoming:
 
Cuando me pateó: "Aunque lo nuestro no funcionó, me gustaría que sigamos siendo amigos"
Al tiempo después: "Sé que no quieres mi amistad, pero puedes siempre puedes contar conmigo"
Ahora ya no hay contacto, supongo que se dio cuenta que no la voy a pescar. Por salud mental, que así siga.
 
Volver
Arriba