• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Frases para conquistar a una mina

DemonDevil

Legionario
Registrado
2006/06/23
Mensajes
23.693
Sexo
Macho
Hola cables !

Este tema tiene su concepción y origen en el siguiente post:

http://www.antronio.com/threads/la-primera-cita-con-una-desconocida.1151914/page-7#post-19598482

Y básicamente es para aportar con frases que nos pueden traer la llave para abrir las puertas del cielo de las minas que son sus piernas.

En el post nombrado anteriormente, mis aportaciones iban por el lado de ir de winner en el chat de badoo, con las aportaciones:

- Hola, espero que no creas que soy otro caliente, en realidad no te metí conversa por tus fotos sino porque tienes muy linda sonrisa.

- No, si yo llegué acá porque una amiga me sugirió esta página

- ahh no cachaba que acá andaban jotes ! Me cargan los jotes, yo sólo quería conversar un rato nomas con alguien interesante, y tu eres bastante interesante.

- Vengo del gym

- Chao, voy al gym

- Si, cuando fui a Nueva York también vi Ironman en el cine

- Nah, yo soy abierto de mente, si una mina quiere algo y yo quiero tener algo con ella, le damos sin atados.

- Voy a comprar pan, pero me da lata dejar el auto encendido afuera del negocio.

- Nah pa mi la plata ya no es tema

- No hay como ayudar a tus papás con $$ a que tengan su propio depto


Y @BrianLawler que aportó con las suyas:

-Tengo cáncer Terminal y soy virgen

-Me canse de la superficialidad y ahora busco minas por inet

-En el gym me apodan mandingo

-perdón tengo una llamada de mi fundación de ayuda a niños huérfanos y con capacidades diferentes


Pero la idea de este post es exceder los límites de la pura virtualidad para aportar con comentarios winners para ganarse la atención de las minas, sus favores y la ambrosía de su humedad púbica en conversaciones random, patios y plazas universitarias, bares y lugares abiertos.

Los aportes serán evaluados por un conjunto de expertos y se sorteará una noche con ConDonHaCho en el cajero automático donde vive.

DD
:gato:
 
Las que suelo utilizar son:

- Te chuparía todo, menos las axilas.
- ¿Me la chupa meando mi amor?
- Préstame los cachetes para sonarme la pichula.
- Te chuparía hasta las hemorroides.

Definitivamente infalibles. Jamás me han fallado. =)
 
yo no tengo ninguna frase pero en realidad siempre conquisto a las minas solo con una cosa ... se llama cloroformo :) caen rendidas a mis pies :zippybesito:

Tambien es necesario un poco de la antigua ambrosía. :sisi: Bien pensado


DD
:gato:
 
Las que suelo utilizar son:

- Te chuparía todo, menos las axilas.
- ¿Me la chupa meando mi amor?
- Préstame los cachetes para sonarme la pichula.
- Te chuparía hasta las hemorroides.

Definitivamente infalibles. Jamás me han fallado. =)


:Risa: :Risa::Risa::Risa::Risa::Risa:

Soy el AK-47 del amor y te volare la raja a tiros
 
Sigan aportando mientras comienza la final de la libertadores

:sisi:


DD
:gato:
 
regalame tu kotex para que me haga un tecito

mi amor comete una naranja y yo te sapo el chupo hasta sacarte fanta
 
jjuajsas comentarios ql, si es por badoo todas andan buscando cacha asi que con una chela caen de seguro.
 
Mijita, (mirada de pies a cabeza...) ...hasta que me dé cáncer de garganta y tifus (una leve sonrisa...)

no falla :sisi:
 
Volver
Arriba