• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Frases para conquistar a una mina

Hola xxxxxxxz,, como estas?

Bla bla bla

te gustaría salir a tomar un trago onda cita a ciegas?.... te paso buscar en mi auto o en mi moto????


Blalala blalalala blalaala

voila
 
... Sabes... queria esperar hasta el final de la cita para besarte, pero eres tan bella que no creo que pueda aguatar tanto.
 
Que tal amorosa, me preguntaba si puedo depositarte mis huevecillos
Feel+like+a+sir.png



:maestro: La gran John Nash
 
Les voy a regalar una de lujo : comprar 12 rosas y escribir "te amare hasta cuando la última flor se marchite" (una de las flores DEBE ser de plástico)
Sello de Elite approved :cool:
 
Ahora recordé algunas que he usado..

"sabes, tengo un nuevo pasatiempos: mirarte, porque no hay quién se iguale a tremenda obra de arte"

"gracias por tener la combinación que te regala grandeza: inteligencia y belleza"

"gracias por dejarme conocerte, en estos momentos nadie más que yo tiene tanta suerte"

:awesome:
 
Una vez estabamos en las mis reff y nos entrevisto canal 13 y le pregunto a un wn que piropo le tiraria a la ganadora

Quien fuera peo pa recorrerle el hoyo
 
Ahora recordé algunas que he usado..

"sabes, tengo un nuevo pasatiempos: mirarte, porque no hay quién se iguale a tremenda obra de arte"

"gracias por tener la combinación que te regala grandeza: inteligencia y belleza"

"gracias por dejarme conocerte, en estos momentos nadie más que yo tiene tanta suerte"

:awesome:


increíble que aún existan enfermas mentales que te sigan hablando dp de mencionar tales palabras :lol2:
 
increíble que aún existan enfermas mentales que te sigan hablando dp de mencionar tales palabras :lol2:


jaja de enfermas mentales, nada, me siguen hablando, algunas fueron conquista y otras aún lo son :sisi: en el fondo hay que conocer a la mujer en cuestión para saber si cae con cosas así, hay chicas que no les gusta el romanticismo y a otras que les encanta y piensan que ya no quedan hombre así :awesome:

:idolo: tener el don de la palabra y la composición
 
Les voy a regalar una de lujo : comprar 12 rosas y escribir "te amare hasta cuando la última flor se marchite" (una de las flores DEBE ser de plástico)
Sello de Elite approved :cool:


No estoy de acuerdo porque tiene que ver con comprar ¿qué merito tiene que compres algo para demostrar un sentimiento? mejor un detalle que puedas hacer por ti mismo/a.
 
jaja de enfermas mentales, nada, me siguen hablando, algunas fueron conquista y otras aún lo son :sisi: en el fondo hay que conocer a la mujer en cuestión para saber si cae con cosas así, hay chicas que no les gusta el romanticismo y a otras que les encanta y piensan que ya no quedan hombre así :awesome:

:idolo: tener el don de la palabra y la composición



Don de la palabra y la composición :lol2:

Que no este el huevón que escribe poemas con puras terminaciones iguales? Tipo:

Me gusta el mar
por eso te quiero amar
y en el salar
te quiero dar

mi amor lunar
así tal cual
:idolo: engrupidos
 
No estoy de acuerdo porque tiene que ver con comprar ¿qué merito tiene que compres algo para demostrar un sentimiento? mejor un detalle que puedas hacer por ti mismo/a.


ahí la cagaste altiro. es el mensaje pajarito no si compras haces robas vendes traficas ruegas o lo que sea. hombres no cachan nada , ni lo mas simple :tecito:
 
Volver
Arriba