• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fraude Amplie y Partido comunista buscan alianza para ser oposición a Piraña.

EzquiZoide

succesfull troll
Miembro del equipo
Registrado
2007/06/18
Mensajes
41.526
Sexo
Macho
Frente Amplio pide como condición que el Partido Comunista se desmarque de la Nueva Mayoría.



Continúan las conversaciones entre el Partido Comunista y el Frente Amplio, para generar un pacto de oposición durante el próximo gobierno de Sebastián Piñera.
Tomás Hirsch, diputado electo del Partido Humanista y miembro del Frente Amplio, señaló a CNN Chile que es más importante que nunca empujar y luchar por defender los derechos de los sectores más postergados del país.
"Me imagino que ahí el Partido Comunista estará bien presente porque es lo que le corresponde hacer", mencionó.
"Lo más importante que nos toca hacer como parlamentarios del Frente Amplio es continuar apoyando a los movimientos sociales sin reemplazarlos, queremos desarrollar el FA en los distintos distritos (...) si queremos ser Gobierno en 4 años más, que queremos serlo, tenemos que fortalecernos en todo el país, desde ese punto de vista podemos contribuir mucho", agregó Hirsch.
Más información en el video adjunto.



Más de lo mismo, nueva Pillería 3.0

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
 
No hay tanta novedad con eso: Terminaron de venderse, si es que alguna vez tuvieron un ápice de independentismo.
hqdefault.jpg
 
Última edición:
:clapclap: con esto terminaron de irse a la mierda Frente Amplio,

Se supone que la única gracia de estos weones era separarse del resto de la politiquería añeja , y presentar una idea renovada. Claramente uniéndose a los rancios del PC esto se va a la mierda. :lol2:
 
EXCELENTE!!
Por fin demostraron realmente lo que son: los mismos comunistas, con menos arrugas. Con esto ya el partido se sepulto y perdieron toda opción de algo a futuro( menos mal).
Que aprovechen los weones que salieron diputados estos 4 años ganando 6 millones mensuales, que ahorren y no se lo gasten todo en putas y drogas( algo ya difícil para ellos)...porque nunca mas tendrán esa oportunidad de aquí a 50 años mas!!
 
Lo mismo pasó con el Movimiento No+AFP: después de harto cantinfleo y venta de pomá, al final se sacan la careta. Es el paso lógico y natural de estos personajes. :hands:

Y ojo, los del Partido Liberal, si bien no tienen tanto poder político en el Frente Amelié, ya advirtieron que darán un paso al costado si se integraba el PC. Y es lo más racional que pueden hacer.
 
El frente amplio con mas de 10 partidos y movimientos se tiene que aliar con el pc para ser oposición de chile vamos. Chile vamos,coalición de 4 partidos (contando al pri que iba a desaparecer).

:idolo: que en chile existan un puñado de partidos de derecha y que sean mayoría igual
:idolo: tener mas de 10 partidos y movimientos sociales y no poder hacerle el peso a chile vamos
 
Volver
Arriba