• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fraude Amplie y Partido comunista buscan alianza para ser oposición a Piraña.

Es lo lógico, a nadie sorprende, se están juntando los comunistas duros con los comunistas jóvenes duros. El FA sabe que perdió toda la legitimidad que le brindaba la novedad en su irrupción como partido político, ahora la gente más informada, sabe que son comunistas que están abrazando las banderas del comunismo. La gente sabe que se vendió al mismo partido político, del que tanto renegaba, y el todos contra Piñera porque sí no funcionó.

¿En qué va a terminar esta alianza?, es fácil vaticinarlo... Negar el agua y la sal en el gobierno de excremencia, y hacer el mayor bullicio posible.

Vaticino muchos dolores de cabeza.

:santa:
 
Se demuestra que el Frente Amplio, no tiene puta idea de lo que quiere ..

en terminos politicos el Fraude Amplio es un niño con pataleta permanente, y el PC que es el rey midas al reves; -todo lo que toca lo convierte en mierda, al final una combinacion nefasta .. solo va hacia una autodestruccion y mas tontos utiles para tirar molotov.
 
Tomás Hirsch, diputado electo del Partido Humanista y miembro del Frente Amplio, señaló a CNN Chile que es más importante que nunca empujar y luchar por defender los derechos de los sectores más postergados del país."Me imagino que ahí el Partido Comunista estará bien presente porque es lo que le corresponde hacer", mencionó.

Si, le corresponde tanto como apoyar regímenes autoritarios donde se persigue sistemáticamente a los disidentes y se eliminan las libertades personales para el beneficio de los líderes.

Debería darles vergüenza, por los 100 millones de muertes que trajo el comunismo sólo en el siglo XX
 
Tellier no fue capaz de conducir su agrupación siendo absorbido por la nueva mayoría,así que prepare nuevas rodilleras para presentarse ante boric y jackson.

Sin embargo en este escenario no sera necesaria una oposición unificada. La sola incompetencia del delincuente y su nada selecto gabinete al momento de tratar las problemáticas sera su punto débil.
 
Hirsch es el narcopolítico más grande del país. El tipo no trabaja y vive de las platas del PH; fue el que instaló la lógica de lanzar candidaturas sabiendo que perderás: "sé que no ganaré pero..."; y el que dijo que Marcel Claude era el mejor candidato en la historia de la humanidad para después decir que era una mierda a un día de haber perdido. Más encima ahora cree que una alianza con el PC sería mejor cuando hay evidencia que cuando estas coalicaciones de neoizquierda se unen con el PC pierden adherencia. Pasó en España cuando Podemos se unió al PC y perdió diputados. Es decir, es un completo idiota que siempre va en contra la evidencia.

:monomeon: Frente Amplio cuicos culiaos.
 
Volver
Arriba