• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fraude tarjeta de crédito con compras por internet

A un primo le clonaron la cuenta rut y la utilizaron para estafar a una berta ahora el cabro esta con los medios ataos en tribunales :/
 
buena idea.. .pero qué datos necesito?
los wnes me dicen que no pueden acceder a la información de quién hizo las compras... o quién retiraba las weás, lo cual lo encontré bastante raro :mmm:
Los datos que necesitas son los siguientes:
N° de la tarjeta, el código de 3 dígitos que aparece atrás, tu rut, tu correo, la clave de internet, envíamelos por mp, yo te ayudo compadre.
 
@GF7-013NJ

A un vecino le clonaron la tarjeta en una bencinera, el weon pensó que había sido en el mall, pero era evidente que fue el ser de luz de la shell :hands:
 
@GF7-013NJ

A un vecino le clonaron la tarjeta en una bencinera, el weon pensó que había sido en el mall, pero era evidente que fue el ser de luz de la shell :hands:

es q esa es la weá... son compras por internet, no han usado tarjeta.
La cmr ni la uso prácticamente.. pero justo hoy la usé en una caja autoservicio de sodimac.
 
piensa q un aleman te envidiaría por estos inmigrantes filete q tenemos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Puta.. hoy día estaba almorzando con mi familia cuando me llama una weona de CMR para avisarme q estaban haciendo compras con mi tarjeta (visa cmr falabella) que eran extrañas... y efectivamente cuando me las detalla, eran compras q yo no había hecho por más de 800 lucas. Hoy mismo, hace menos de 1 hora desde q estábamos hablando.

Afortunadamente me las pudo anular sin ningún atao, y me bloqueó el plástico... pero cuando llego a casa a revisar mi cuenta, habían hecho 2 compras más porque nunca bloquearon las claves de internet... entonces llamé a la weá pa q bloquearan las claves de internet, y dejaron una solicitud para anular las otras compras pero no me las podían anular "así no más" pq están como pendientes y se cobran al día siguiente, una weá así.

Igual quedé cachúo y fui a la sucursal, me confirmaron q estaba todo bloqueado y me dijeron que mejor mantener todo bloqueado hasta regularizar la situación (igual le encontré sentido.. pero después hablé con otro culiao de CMR en servicio al cliente y me dijo que mejor sacara otro plástico :lol2: ). No quise sacar nuevo plástico con nuevo número porque no cacho de dónde obtuvieron mis datos y prefiero mantener todo bloqueado. Me dijeron que fuera mañana cuando las compras ya estuvieran "ingresadas" pq ahí sí se podían impugnar (esta weá me la djieron 2 venecas al teléfono y 2 weones de la sucursal de CMR... las compras aún figuran como pendientes de confirmación).

Mi pregunta es... a alguien le ha pasado esta weá? qué debería hacer? toy urgido de q sigan comprando weás y no me dé cuenta, pq com otengo todo bloqueado tampoco puedo meterme a ver los movimientos :sm:

alluda pls
Bloquea todo y pide cambios de plásticos. Con respecto a el fraude de las compras, la institución financiera se debe hacer cargo (tengas seguro o no), ya que es responsabilidad de ellos velar por la seguridad de las transacciones ( no lo digo yo, lo dice la SBIF).
 
Generalmente cuando clonan TC es 100% error del dueño que no toma las medidas minimas de seguridad para su uso.
Suerte con los bloqueos
 
puta en el call center los venecas ni en CMR 2 weones q me atendieron en 2 horarios distintos me dijeron lo mismo... que ellos no tenían acceso a esa información desde el sistema. Igual es rara la weá, lo entiendo... pero no sé.



nada po... nunca me llegó nada al celular.. lo extraño es que desde el call center pra corroborar información, tenían otro correo y teléfono con mis datos... tal vez algún culiao de allá mismo anda haciedno weás.
Insisto, me tinca que alguien conocido y muy cercano te está cagando.
 
tengo el rut y nombre de pila de la persona q hizo los retiros... por servel no me sale el rut, voy a cachar en registro civil.
retiraron 2 celus de 90 lucas cada uno.. habia unos perfumes y otras weás q cancelé, y más encima había 3 play 4 que se anularon.

Pal hoyo... al menos está todo bloqueado y esperemos q el peor daño posible sean las 180 lucas de los celulares.

los pacos me dijeron que no fuera todavía, q esperara a q la compra efectivamente pasara a la tarjeta que eso es mañana.. y si mañana no me dicen qué onda, vaya mañana.

:madno:
 
Yo la unica tarjeta de casa comercial que tengo es la cmr y la puedes bloquear por aplicación al menos, lo oteo es que cada cierto tiempo cambies todas las claves ( tarjeta de casas comerciales, banco y otras que tengas) para mayor seguridad y no dale tu info a nadie XD
 
Bloquea todas las tarjetas, rómpelas y tíralas a la basura. Después anda a la socursal y te dan nuevas tarjetas, es gratis. (No pongai la misma clave aweonao)
 
Pero en falabella piden dos claves más el mensaje del celular. Es webeo interno :sisi:
 
Volver
Arriba