• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fred Flinstone VS Homero Simpson VS Peter Griffin

A quien prefieres??


  • Votantes totales
    35
  • Encuesta cerrada .

Zero7

WE11 Architect | PDM Rules
Registrado
2006/01/07
Mensajes
5.466
Sexo
Macho
Eso antronianos, cual de estos 3 machos alfas de la animación gringa prefiere usted, veamos:

3456193_640px.jpg

Fred Flintstone (Pedro Picapiedra)
The real macho alfa, el bruto, el cavernicola, hombre de las cavernas de clase media, vive en la ciudad de Piedradura, casado con una pelirroja de nombre Wilma, con solo una hija (Peebles), trabaja en la cantera como operador de maquinaria dinosauria, es miembro además de la gran logia de los bufalos mojados, expertos en el jugo de cactus, ha protagonizado peliculas, y es el único que fue llevado al cine de carne y hueso.



Cuerpo-entero-Homer-Simpson.jpg

Homero Simpson, quizas el más famoso de los 3, cuenta con más de 20 temporadas en la televisión, se ha dado el gusto de invitar a cuanto personaje famoso gringo exista, pasando por Los Ramones, hasta Lady Gaga, reside en la popular ciudad de Sprinfield, también es un hombre casado, eso si, con 3 hijos a cuesta (Bart, Lisa y Maggie), sobrevive gracias a su trabajo en la planta nuclear del Sr. Burns como inspector de seguridad. Cuando quizo pertenecer a una organización tipo "club de toby", de principio fracasó, pero fueron los mismos magios, que descubrieron en él al elegido. Uno de sus pasatiempos favoritos es ir a tomar al bar de Moe.



peter-griffin-6.jpg

Peter Grifin, es el más nuevo de los tres, reside en la ciudad de Quahog, y luego de fracasar en varios trabajos, finalmente encontró su lugar en la cerveceria Pawtucket Patriot en el departamento de envíos. Al ser la serie llamada "Padre de Familia" es como obvio que él también estuviese casado, su esposa Lois Pewterschmidt, es madre de 3 hijos; Meg, Chris y Stewie Griffin, siendo este ultimo un genio. Además Peter es el único que tiene una mascota parlante, su fiel perro Brian, también tiene como pasatiempo principal juntarse con sus amigos a tomar en un bar, pero este tiene como nombre "La Almeja Ebria" (The Drunken Clam).

PD: Tanto Homero como Peter de alguna u otra forma han "homenajeado" a Pedro en sus respectivas series.
 
:idolo: Pedro Picapiedra

:monomeon: Homero y Peter Griffin son copia de Fred

Quizás Pedro Picapiedra era un simple operador de grúa, pero al menos destacaba en algo sobre los demás, era campeón del Boliche y hacía bolsa a sus contrincantes.
 
era campeón del Boliche y hacía bolsa a sus contrincantes.

Bitch please
QmrarwM.jpg


Homero ha tenido su propia banda musical con diversos hits, ha sido un genio, ha ido al espacio, líder de banda motociclista, boxeador profesional, inventor de un trago cuya receta vale millones, investigador de corrupción en Springfield (mister x), inventor de una silla anti-porrazos y un martillo automático, manager de una exitosa cantante country, quiropráctico exitoso y un largo etcétera.

Le tengo respeto a Fred, Peter es Homero pero más aweonao.

Pd: :monomeon: Temporadas nuevas de los Simpsons
 
idolo.gif
Pedro Picapriedras
mis respetos a Homero , pero Pedro Picapriedras puede existir lo de Homero ya es un exceso

idolo.gif
Bufalos Mojados

 
:maestro: Pedro Picapiedra: guatón masón, genio en los bolos y se comia una pelirroja. No pasa nunca de moda.
:maestro: Homero Simpson (de las temporadas antiguas): 300 en los bolos, líder de los borbotones, supervisor de planta nuclear, creador de tragos, etc.
:monomeon: Peter Griffin: nunca me gustó este conchetumare, plagio de plagio de plagio.
 
Pedrito por lejos creo que fue la primera serie para adultos en usa además Pedrito fumaba en pantalla
 
Pedro picapiedra too el rato... de los otros dos, uno es un real imbécil y el otro un weón fome :sisi:
 
:idolo: Don Pedro Picapiedra, el unico de los 3 que realmente representaba al macho alfa sin caer en ridiculeces, situaciones forzadas o humor de mal gusto.
 
Volver
Arriba