• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Frente Amelie por el mundo : “LA HETEROSEXUALIDAD NO ES NATURAL”

Deberían dividir el mundo en 2; a un lado la sociedad heterosexual y a la otra homosexuales, trans y cuanta wea rara. No perderemos tierra, de seguro la sabia naturaleza terminará con acabar con ellos en unos años (no se podrán reproducir bajo su concepto) o simplemente las ETS también aportarán... luego recuperamos las tierras perdidas :lol2:
en la sociedad gay quedarían solo los lideres ya que ellos no hacen lo que promueven
 
KAST TIENE RAZON LO NUESTRO ES UNA LUCHA CULTURAL

respecto a la noticia

71B.jpg
 
Oh qué wea de tema con contenido más conchesumadre. :ohno:

Si no fuera por las famosas redes shoshialers, nadie conocería a esta clase de engendros culeaos.
El problema es que estos degenerados votan, y casi hacen pasar a su camiona candidata a segunda vuelta.
Ya está tirado el chancho para ese lado, se vienen tiempos oscuros, no alcanzaré a ver el quilombo porque no creo que viva 20 años más, pero les deseo lo mejor a los antronianos jóvenes que tendrán el “privilegio” de ver tantas orgias mentales y decadencias en directo, como la película “The Omega Man”, así se va a ver la wea en santiago en 20 años....
 
Hablando bien en serio, hay que matar a esos conchetumadres, y que no quede uno solo.
 
Cabros sabían que en Uruguay su fraude amplio se está comenzando a fragmentar, al parecer su unión no era tan fuerte después de todo.
 
Cabros sabían que en Uruguay su fraude amplio se está comenzando a fragmentar, al parecer su unión no era tan fuerte después de todo.
Bueno, no esta de más recordar que acá el Fraude Amelie no es un partido político sino una sumatoria de muchos partidos chicos ratones y de ideologías sumamente extrañas, por lo tanto al no tener ni la cohesión ni la experiencia de vida necesarias pues harían una mezcla ingobernable si llegaran a la presidencia.
Estos guachos son más competencia para la nueva pillería que para ChileroVamos.
 
Hermanito, no le eche la culpa las Ciencias Sociales en general, sino a algunas corrientes Postmodernistas callamperas cuyos exponentes por lo general tienen alergia a investigar seriamente, por lo que inventan teorías hueonas para tapar falencias investigativas.

Por ejemplo, yo tuve una profesora que me hizo clases de Chile colonial, pero desde el punto de vista "del conflicto entre el claro-oscuro" (onda masterofhell), es decir basó TODA la cátedra en analizar los sucesos del Chile colonial desde un punto de vista de lucha racial :ohno: . Cabe señalar que esa huea de clases era un chiste, así que junto a un grupo de compañeros íbamos de oyentes a la misma cátedra pero que la dictaba don Sergio Villalobos, y sin mentir aprendí mas en la primera clase de oyente con Villalobos que en toda la cátedra de la otra profesora. Hoy veo a la susodicha super activa en diversos foros posmos callamperos donde asisten puros Bastianes Olea, y a su vez veo a :idolo: Don Sergio Villalobos siendo atacado y vilipendiado por nuevas generaciones, solo por sus posturas de carácter político, sobre todo a lo que respecta el conflicto en la Araucanía.

Cómo se llamaba esa profesora "del conflicto entre el claro-oscuro"???
 
El instinto te llama a procrear, no a moquear mojones
No entiendo de que biologia hablan estos pobres imbeciles.

"El instinto te llama a procrear, no a moquear mojones"... esa frase dice casi todo lo que los progress sjw deconstruides desean.
 
pon un loco en un grupo de cuerdos y los pocos días estarán todos locos
 
Volver
Arriba