• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Frontera al Rojo: dos pacos muertos

Aquiles_Cloneza

Culiad@
Registrado
2011/05/20
Mensajes
3.515
Sexo
Macho
Dos carabineros fueron encontrados muertos hoy en la cercanía con la frontera con Bolivia.

De acuerdo a los antecedentes, ambos policías salieron a la 1.30 de la madrugada de hoy a patrullar la zona de Chacalluta y al no regresar a las 8.00 horas, comenzó de inmediato su búsqueda.

Los dos hombres pertenecían a la comisaría de Chacalluta y fueron hallados con el armamento listo para defenderse.

El OS-7 de Carabineros se encuentra en el lugar.
 
Cazador furtivo, según Biobio
 
La Tercera cambiando la versión de los hechos: ahora se trata de un carabinero muerto y el otro desaparecido.
 
segun lei decia que uno murio y el otro esta desaparecido:ohno: , como lei en los comentarios , como xuxa protegen la frontera solo con 2 carabineros :ohno: , los mandan a morir
 
tumblr_inline_mhdhdtFtIc1qfuo5k.jpg


:lol2:
 
segun lei decia que uno murio y el otro esta desaparecido:ohno: , como lei en los comentarios , como xuxa protegen la frontera solo con 2 carabineros :ohno: , los mandan a morir
pa los pacos es un premio enorme que los manden al interior....se llegan a pelear por los cupos..
:monomeon: carabineros
 
Periodismo de Calidad :clapclap:

EMOL: 1 funcionario muerto y otro desaparecido en la frontera entre Chile - Perú
SANTIAGO.- Carabineros de Arica y Parinacota investigan un confuso incidente que terminó con un funcionario de la institución muerto de un disparo y su compañero desaparecido, en un sector fronterizo con Perú. De acuerdo a los antecedentes preliminares, el caso quedó al descubierto hace pocas horas, cuando ambos efectivos policiales identificados como el cabo 1° Víctor Godoy y el sargento Germán Cid, no volvieron de su patrullaje nocturno, en el marco del plan antidrogas "Frontera Norte". Debido a lo anterior, se realizó un rastreo por la zona fronteriza, por parte de sus compañeros del retén Tacora, quienes encontraron el vehículo policial en el que se movilizaban, el que estaba empantanado en el sector Chilluma, cerca del hito 66, a 15 kilómetros del límite territorial. A un costado de la patrulla se encontraba el cadáver del cabo Godoy con un tiro en el abdomen, mientras que su colega y jefe de patrulla no estaba en el lugar. Fuentes del caso señalaron a Emol que ambos carabineros habrían participado de un procedimiento policial con narcotraficantes, versión que es indagada por la policía uniformada, que ya inició la búsqueda del funcionario desaparecido. Asimismo, el subsecretario del Interior Mahmud Aleuy, se comunicó con el comandante en jefe de la FACh, general Jorge Robles, con el fin de que la institución apoye las labores de búsqueda para encontrar al sargento Germán Cid

La Tercera: 1 muerto con herida a bala en la frontera con Bolivia
Esta mañana fue encontrado un carabinero muerto en la cercanía con la frontera con Bolivia.
De acuerdo a los antecedentes- el cabo 1° Víctor Godoy y el sargento Germán Cid- salieron a la 1.30 de la madrugada de hoy a patrullar la Ruta A-23 que une Tacora con Visviri,y al no regresar a las 8.00 horas, comenzó de inmediato su búsqueda.
Carabineros, mediante un comunicado, asegura que a las 10.00 horas de esta mañana se encontró el cuerpo de Víctor Godoy, de la "dotación de la Cuarta Comisaría 'Chacalluta' (F), quien presentaba una herida en el abdomen, al parecer, producto de arma de fuego. El cuerpo del Carabinero se encontraba a un costado del vehículo institucional en que se movilizaba".
"El Cabo 1° Godoy efectuaba patrullajes preventivos y de control, por la Ruta A-23 que une Tacora con Visviri, acompañando al Sargento 1° Germán Cid Conejeros, de la misma dotación, quien hasta ahora no ha sido ubicado".
Además, se indica desde la Institución, que los antecedentes del caso y medios de prueba, serán puestos a disposición del tribunal militar de Arica.
El intendente de la Región de Arica y Parinacota, Emilio Rodríguez indicó que este procedimiento se enmarcaba dentro del Plan Vigía.

Biobio: Un carabinero muerto y otro desaparecido deja confuso incidente fronterizo en Arica
El cuerpo del carabinero fue encontrado con un disparo en el abdomen a un costado del vehículo policial en el que se trasladaba junto a su compañero.
El funcionario fallecido fue identificado como Víctor Godoy Pinto.
Además, el intendente confirmó que el carabinero que se encuentra desaparecido es el sargento primero Germán Cid Conejeros. Ambos funcionarios salieron desde el retén Tacora a eso de la 01:00 horas de este jueves y no regresaron a las 08:00 como estaba previsto.
Carabineros indicó, mediante un comunicado de prensa, que los antecedentes del caso y medios de prueba, serán puestos a disposición del tribunal militar de Arica.
 
bueno el plan anti narcotrafico/drogas , mandar a 2 pelagatos con pistolas de agua a combatir
 
perú, bolivia .... es lo mismo

pudieron tener mas medios tecnologicos para patrullar, pero solo hay plata para pagar la educacion gratuita a los nietos de luksic
 
Volver
Arriba