• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

fue brutalmente golpeado en discotheque viñamarina: acusa motivación homofóbica

_Kratos_

Campeón PGA Clausura 2015
Registrado
2006/02/20
Mensajes
86.062
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
La agresión fue ejecutada por dos hombres: uno fue formalizado y quedó con arraigo, y el otro está prófugo. El académico de la Unab resultó con lesiones graves en su rostro. "Mientras me golpeaban gritaban 'por maricón por maricón", dijo recordar el afectado.


file_20160725132203.jpg


file_20160725132326.jpg



Así quedó el académico de la Universidad Andrés Bello, Simón Saavedra Treuer, tras sufrir una brutal golpiza de dos hombres -uno de ellos prófugos- durante la madrugada de este domingo, en la concurrida discoteque Club O de Viña del Mar. Uno de los acusados -identificado como Diego Aguirre Diez- fue formalizado por el delito de lesiones graves, a lo que se le agregó la ley Zamudio.

Según testigos, el hecho ocurrió cuando uno de los agresores golpeó en la cabeza al profesional tras haber tenido un mal entendido en la fila de la barra del local nocturno. Minutos más tarde, esta misma persona acompañado de otro hombre, acudió donde se encontraba el abogado con la finalidad de golpearlo brutalmente a vista y presencia de cientos de testigos atónitos que se encontraban disfrutando en el lugar.

"Al momento de ser atacado por ambos hombres, mis amigos que estaban junto a mi escucharon que mientras me golpeaban gritaban 'por maricón por maricón' (dos veces) y al final de todo uno de ellos añadió 'fleto culiao'. No habiendo motivación alguna para haberme golpeado, ese fue su único móvil de actuar", denunció Simón Saavedra a SoyValparaiso.cl, quien además agregó que "repudio(la agresión) y ejerceré todas las acciones legales que correspondan para que esto o quede impune, no quiero más crímenes de odio en mi país y al menos tuve la suerte de vivir para contarlo".

Tras el incidente, el académico perdió la conciencia durante unos minutos y debió ser atendido por su grupo de amigos en los servicios sanitarios del local nocturno. El abogado, resultó con evidentes hematomas en su rostro, que incluso pusieron en riesgo su vista. Además, su nariz quedó fracturada producto de los golpes.

Al club O, acudió personal de Carabineros tras llamado de testigos quienes evidenciaron la gravedad de los hechos, llevando inmediatamente detenido a uno los atacantes, quien tras el control de detención y formalización quedó en libertad, pero con medidas cautelares por el plazo que dure la investigación, fijado en 90 días por el tribunal de Garantía de Viña del Mar.

El represente del local nocturno Club O, Rolando Espinoza, conversó conSoyValparaiso.cl manifestando que "nosotros reprochamos la conducta que ocasionó la pelea. Le hemos prestado toda la atención y cualquier cosa que necesite nosotros vamos a estar acá. Si fue un ataque homofóbico nosotros como local no podemos hacer nada".
Al momento de la formalización, el único hombre al que se le imputaron cargos alegó inocencia, inculpando a su amigo como el autor de las agresiones. Esta persona, se encuentra prófuga.

Ante los hechos, Simón Saavedra, acudió a las redes sociales para denunciar la golpiza con la finalidad de encontrar al otro autor de la agresión, donde inmediatamente la publicación se repletó de comentarios cargados de solidaridad y repudio ante los hechos.

http://www.soychile.cl/Valparaiso/P...twitter&utm_medium=ttr&utm_campaign=Followers
 
nulo impacto asta ahora...ser maraco esta pasando de moda
 
Si seguimos así, terminaremos juntando esqueitas, :(
 
Esperemos que encuentren al otro mariconazo que se encuentra prófugo.
 
Quizás le quiso agarrar el paquete a su agresor....

Ahora por cualquier wea, las yeguas locas invocan a otra yegua loca
 
Por la reacción del weón lo más probable es que le haya corrido mano :sisi:

:monomeon: aplicar Ley Zamudio por cualquier weá
 
Volver
Arriba