• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FUERA DE CAFICHES SON COGOTEROS: PACO que botó cabritas a mujer era motochorro

MEKETREF3

Exiliado
Registrado
2013/02/10
Mensajes
4.551
Sexo
Macho
13315527_1211032818949410_2552707964908202457_n.jpg


Un registro que muestra una fiscalización a una vendedora ambulante se viralizó en internet, luego que la afectada denunciara que el procedimiento no fue el adecuado.Además, ahora dice que el carabinero que la detuvo es el mismo que fue dado de baja tras asaltar a una mujer en Maipú.

María Toro fue la protagonista de una historia que generó gran cantidad de comentarios en contra de carabineros en las redes sociales, debido a los poco criterioso del procedimiento policial, donde se aprecia el dolor de la comerciante.

Si bien ella no contaba con permiso municipal para realizar este tipo de ventas en la calle, su indignación por la forma en que se procedió fue tal, que optó por viralizarlo. Esto, sin embargo no termina ahí, ya que la propia María se dio cuenta que uno de los dos funcionarios que le botó su producto, habría sido el mismo que pertenecía a una banda de motochorros que operaba en la comuna de Maipú.

http://www.chilevision.cl/noticias/...l?hootPostID=2c9347f822b5f7f2cab8365e429cacdf
 
Buena coincidencia pero irrelevante, son cosas aisladas (sin relación una con la otra, no de que sea un caso aislado ya que esta wea ni siquiera es un caso). Los pacos siguen órdenes y procedimientos protocolizados, pudo haber sido este delincuente aweonao, o pudo ser el más lindo precioso príncipe carabinero honesto y honorable que tuvo que botarle las weás a la vieja. Noticia cazabobos.

Ya se ha comentado el riesgo inminente que significan las preparaciones de venta y cocina callejera para algunas personas y el gasto para los servicios de salud, independiente de que la motivación por fiscalizarlos sean las lucas, es correcto que las saquen de circulación ya que los monitos que se creen vivos por ver CHV no toman ellos mismos los resguardos de alimentarse con cosas seguras.
 
Última edición:
Paco bueno = paco muerto., na , en realidad ni para abono sirven estos bastardos
 
Paco bueno = paco muerto., na , en realidad ni para abono sirven estos bastardos
 
No si denle mas poder y atribuciones a los pacos, ellos tienen criterio :lol2:
 
Paco bueno = paco muerto., na , en realidad ni para abono sirven estos bastardos
 
Amarillismo hediondo, si nos ponemos a pensar en la cantidad de carabineros que existen en este bastardo país, y la cantidad de hechos turbios en donde se han visto involucrados. Además de la moda de los estúpidos de hoy en día, que sienten vulnerados sus derechos, ante cualquier protocolo policial de rutina.
 
osea me estas queriendo decir que algunas bandas y/o actos delictuales son cometidos por gente con instruccion de institucion armada?....

creo que ya me referi a esa probabilidad en otros temas...

como siempre, mi nivel de percepcion y ci estan por encima de la media
soy un maestro de maestros
 
Me imagino q a ese wn lo destruirán y lo meterán preso po. Como mínimo :nonono:

Paco bueno = paco muerto., na , en realidad ni para abono sirven estos bastardos

Puta que eri saco wea shupapico
 
pacos :hands:
huasos y wn que no le da la cabeza para entrar a la U
 
Esperando la reacción de las fuerzas especiales del antro

:cafe3:
 
Esto pasa solo por las nulas fimtraciones que se hacen a la hora de seleccionar weones pa la escuela de pacos.

Sera que hay muy pocos jóvenes que qyiwren entrar a la isntitucion y han tenido que bajar la vara?

Es sabido que los flaites alucinan con las armasz las persecuciones y el poder que da ser paco, en el ultimo tienpo hemos visto como los flaites culiaos se toman gendarmeria y carabineros, que deben ser las ramas con mas "casos aislados" de todo tipo.
 
Volver
Arriba