• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fueron detenidos los "bonnie y clyde" chilenos: pareja de 13 y 15 años sembraron el terror

the2

Come Mierda
Registrado
2012/01/27
Mensajes
16.081
La historia familiar de la quinceañera que vivía con menor de 13 años y se dedicaba a los "portonazos"


Tras desertar del colegio en octavo básico e irse de la casa, M.Y.R.M. se unió a la banda que robaba autos y que Carabineros desarticuló esta madrugada


Screenshot-2014-12-09-18.26.58.png


Se mantuvo prófuga durante 45 días. Con sólo 15 años, era buscada por diferentes delitos, entre ellos robo con intimidación y receptación. Además, era parte de una banda que integraban otros siete menores que se dedicaba a realizar "portonazos" en el sector oriente de Santiago.


Se trata del caso de una adolescente de iniciales M.Y.R.M., quien fue detenida esta madrugada por personal de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros, y tiene una compleja historia de vida.


La niña cursó hasta 7º básico y este año salía de octavo, pero desertó en agosto pasado, cuando se fue de su casa en la población Yungay de la comuna de La Granja. Allí vivía con su padre, su abuela y uno de sus cinco hermanos, quienes se burlaban de ella por haber sido arrestada por robar. Sus familiares fueron a Carabineros a presentar una denuncia por presunta desgracia, pues nada sabía de su paradero. Hasta hoy...

warren-beatty-faye-dunaway-bonnie-and-clyde-1967-bp3d4h.jpg

El mayor Diego Rojas, jefe del (SEBV), explicó que las constantes burlas la llevaron a dejar su hogar e irse a vivir con otro menor de sólo 13 años, quien lideraba la banda dedicada al robo de autos. Entre los ataques que protagonizó el grupo que integraba figura el que afectó a la periodista Fernanda Hansen, a comienzos de octubre en Ñuñoa.


En la práctica ambos adolescentes vivían solos, pues el padre del menor pasa gran parte del tiempo fuera de su hogar, a raíz de su trabajo como camionero. Familia "poco cariñosa" y libertad La joven tiene una familia disgregada, según se sabe, pues el resto de sus cercanos se encuentran divididos en otras dos casas, donde los jefes de hogar son la madre y uno de los padres del resto de los hermanos.


Los padres de M.Y.R.M. poseen antecedentes penales, lo que según un informe de Carabineros da cuenta de otro factor de riesgo importante ya que esta menor no posee referentes positivos, pues son personas que están insertas en el mundo delictual y que son los adultos responsables. La adolescente también relató en una entrevista que nunca ha encontrado afecto en su núcleo familiar más allá de su abuela que es "un poco cariñosa".

bonnie-clyde-car-bullet-holes.jpg


Este miércoles la adolescente fue llevada ante un tribunal de Garantía de Santiago, donde fue formalizada por delitos de receptación y robo con intimidación. ¿Resultado? Tres años de libertad vigilada por el Servicio Nacional de Menores (Sename). El próximo 1 de febrero a las 10:45 horas se hará una audiencia para verificar si cumple o no con la medida cautelar impuesta hoy. Se fue caminando del Centro de Justicia capitalino.




Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacion...dedicaban-a-los-portonazos-en-la-capital.html






a diferencia de los bonnie y clyde originales que terminaron como colador con las balas que les metieron, los chilenos obviamente quedaron en libertad :lol2:
 
Lo vi en las noticias recién... como andaba perdida con el cuma chico de 13, pusieron aviso de "presunta desgracia"... lo primero que pensé fue "la presunta desgracia ocurrió cuando la parieron: :hands:

:grito: cómo dueles chile
:grito: culpa del sistema!
 
Libertad vigilada, por andar haciendo amenazas de muerte para robar.
A la mierda.
 
¿Y por qué la foto del auto "aunténtico" no tiene los mismos hoyos de bala que la foto en blanco y negro con los fiambres?
 
13 añitos e imputable la pobre criatura .... ahora castigada en la casa de la madre luchona y a seguir soltando el sapo a cuarquier flaite con plata ..... linda la wea
 
Concurso, como se llama la cumita!!
M.Y.
Me la juego por Maryori Yesenia
 
Sename. Leo o escucho eso y se me viene a la cabeza uno de los escándalos de corrupción, abusos contra menores, asesinato e indolencia más grandes de la historia de Chile. Piénselo dos veces antes de ser un saco wea en la vida y darle un mal ejemplo a sus hijos, porque sino, terminarán ahí.
:hands:
 
pppfffff Bonnie y Clyde se hubieran hecho la SudAmerica en Chile, aquí con cuea le retenian la licencia de conducir :lol2:

GSNkTzO.gif

OQF322.gif

tumblr_mlz8ce118u1sp274no1_500.gif

5030e665162a.jpg
 
Lo que mas me tienen pensando es en cuanta wea habrán hecho estando solo y con merca recien robada :retardmmm:
 
Volver
Arriba