• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fuerte rechazo a los malvivientes en Antofagasta

Igual es interesante el modelo de ciudad que se esta proyectando tras estos movimientos de migración. En el caso de la ciudad de santiago, tenemos un centro que se ha estado deteriorando con el paso del tiempo- del punto de vista de la arquitectura y la calidad de esta, debido al nulo cuidado[...]
Para nada de interesante, será un ghetto gigante.
Quienes hacen los edificios de deptos no les interesa que tenga arquitectura o que se vean bien.
Esos edificios son para acumular gente, y guardarlas ordenadita hacia arriba, cosa que compren y no se vean, y no afeen el paisaje.
Somos números.
 
Hay que erradicar a toda esa plaga. En algún momento esta wea va a estallar y van a estar los cadáveres repartidos en las calles.

niggermania%20nigger%20jokes.jpg
 
Lo unico que se, que..
Haria cagar a cachas a la alcaldesa de antofalobia, tiene una cara de buena pal pico q te la encargó

Sorry @Catalysis por tener sentimientos carnales por otra hembra
 
Da lo mismo, porque todo Chile puede estar en desacuerdo, pero para el gobierno todo seguirá siendo una maravilla :hands:
 
Igual es interesante el modelo de ciudad que se esta proyectando tras estos movimientos de migración. En el caso de la ciudad de santiago, tenemos un centro que se ha estado deteriorando con el paso del tiempo- del punto de vista de la arquitectura y la calidad de esta, debido al nulo cuidado- y con ello la llegada masiva de los inmigrantes; quienes son los que están tomando estos lugares; generando tugurios en la zona centro; muy cerca de la CBD de la zona. Y al mismo tiempo, la clase alta, quienes buscan la periferia oriente y se conectan con el resto de la ciudad por medio de grandes carreteras o calles; que les permiten llegar directamente a su destino, sin tener que cruzarse con el "resto". Y finalmente tenemos la clase media, quienes llegan a vivir a barrios cerrados; que de forma espacial, se encuentran también en la periferia cerca de grande malls además de barrios pobres localizados en la cercanias.
La clase media es la que esta siendo removida por los inmigrantes, acá en Independencia, una comuna de clase media, la gente esta como loca vendiendo sus casas precisamente porque la llegada de estos en masa, la estan convirtiendo en una comuna cada vez mas peligrosa. Contando tambien la masiva contruccion de departamentos sin respeto del plan regulador, que se han estado llenado de colombianos como si hubiesen sido hecho para ellos. Independencia, Recoleta, Conchali, practicamente todo el sector norte, es de clase media y es el sector de santiago en donde mas fuerte han ingresado los inmigrantes.
Cabros hay que entender Santiago como se ha entendido desde los 60s, esta es la base. Hay una wea que se llama Américo vespucio(AV), que se diseñó como un circulo que encerraba a Santiago e inicialmente era el limite hasta donde debía llegar la ciudad. El sueño de los urbanistas es densificar, al punto que providencia se vea espacioso si lo comparamos a Santiago centro. La gente que puede y no quiere tener algún negro u otro weon respirándole en la nuca, vive en casa o algún lugar mas tirado al borde o pasado vespucio. Entendiendo que encontrar una casa dentro del anillo vespucio es casi imposible o son mas caras que la mierda, es decir, mortales excluidos. Si pasas el limite y no quiere convivir con los wnes pegados al lado, deberás asumir que el costo de vida se encarece mas y no mucha gente puede optar a esa situación, además hay un segmento de weones que privilegian vivir encima de la ciudad, pero con el costo de pagar contribuciones, tener al weonaje encima loreando, el ruido del transantiago, uno que otro indigente afuera y la poca privacidad que hay en algunos casos.
El problema es que la persona encuentre un lugar grato para vivir en Santiago y le chanten colombianas al lado, hasta ahí llego lo grato y vamos cambiándonos.

Vivir en la ciudad misma tiene pro y contras. La sociedad misma le va dando valor a ciertos sectores, esta wea que esta pasando va dejando a Santiago centro, independencia y recoleta como comunas indeseables para vivir si la gente pondera tranquilidad y seguridad como factores relevantes. Pero eso siempre dependerá de lo que busque la gente, yo creo que a esta altura, cualquier ciudadano se informa del lugar antes de comprar u arrendar.
 
Última edición:
Mientras sean mano de obra barata y sirvan para dar una imagen de país tolerante y amigable en el extranjero esto va a seguir. Chile es como la familia de la cuadra que aparenta todo lo bueno, tiene la cagada en la casa y como le importa más el que dirán, siguen.
 
Para nada de interesante, será un ghetto gigante.
Quienes hacen los edificios de deptos no les interesa que tenga arquitectura o que se vean bien.
Esos edificios son para acumular gente, y guardarlas ordenadita hacia arriba, cosa que compren y no se vean, y no afeen el paisaje.
Somos números.
Tal como tú dices somos numeros; y puta vivo en Bajos de mena, este sector ya es bastante conflictivo en si; imagina cuando lleguen esas hordas acá :lol2:
 
como si los antofagastinos fueran culiados tan lindos, rubios y buena gente :lol2:
 
Y eso que preguntaron supuestamente al azar, creo que el nivel de rechazo hubiera ascendido de haber sido focalizado netamente en el sector centro de la ciudad.

Este gobierno no hará nada, se harán los hueones como con todo lo que los aqueja.
:hands:
A ver... si vas a cualquier ciudad o pueblo de mierda en Chile y seleccionas a 50 weones al azar... que tan probable es que el 80% del grupo (40 weones) sean puras bertas y huasos lalos de mierda?

Son las mismas viejas brutas que creen que en todo Chile se hacen portonazos y robos en "turba" cada 5 minutos y que para cada 11 de Septiembre se libran batallas campales entre los pacos y pendejos malandra en todas las calles del pais porque es lo que sale en la tele.



En definitiva, vale callampa lo que digan las encuestas si los encuestados son gente embrutecida mas manipulable que la cresta.
 
Volver
Arriba