• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fuerza para una antroniana que acaba de perder a su Madre :/

Ánimo Stefita, ahora está descansando :)
 
Lo siento por tu perdida, pero ten por seguro de que tu mami te estará acompañando y cuidando el resto de tu vida! fuerza!:nanaifili:
 
A veces las palabras de animo y fuerza de gente que ni si quiera conoces, en estos momentos son las que mas intensidad tienen, lo se bien.

A la usuaria ... Llora todo lo que tengas que llorar, grita todo lo que tengas para gritar, saca toda tu pena, tus frustraciones... Todos tus malos sentimientos de este momento sácalos fuera y cuando ya te canses de llorar toma toda la fuerza de la gente que te la envía, párate y sigue adelante... Paso a paso, de a poco, se que será sumamente difícil, pero lentamente lo iras aceptando y asimilando, quizás esta pena permanezca toda tu vida pero uno aprende a seguir adelante con ella. Si crees en Dios regugiate en El, sino, busca algo en que creer y continuar..

Fuerza!!!
 
Pucha...
Que Podría Decir...
Nos Lleva La Delantera Y Fuerza En Lo Que Sigue...
 
Mi más sentido pesame y ojalá que la pena pase pronto.

Animo.
 
mucha gente la ubica por ser parte de antronio por ende toda muestra de apoyo SUMA aunque no lo creas, y para mi SI ERA NECESARIO crear un tema, problem pequeñin?


El ultimo comentario digno de pendejo, pero bueno.

Solo añadir que me equivoqué la verdad, pensé el comentario en como yo tomaría un tema así, pero la verdad es que quizás a la Estefi sí le ayude y si es así que bueno porque entiendo perfectamente lo que siente y cualquier cosa que te levante el ánimo sirve.
 
Un gran abrazo EsTeff. Tienes que darte el espacio para expresar y sentir todo lo que te pase, sin culpa, es un momento difícil, no te apures.
 
los que hemos pasado por situaciones similares sabemos eso, los que critican NO TIENEN IDEA y escriben de mas.
Un asunto así no da para pelear, así que debes tomar otra actitud, ya que se trata de tu amiga y no de ti.

Tal como lo dijo clowen creo que ella podría sentirse invadida con algo tan personal....al menos a mi me molestaría porque soy pa entro con mis cosas...además elantro le podría servir como vía de escape (como lo es) y encontrarse con esto aquí....pero bue...

Espero que encuentre paz y tranquilidad en estos momentos.
 
Volver
Arriba