• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fuerza para una antroniana que acaba de perder a su Madre :/

No le veo nada de malo que el colega haya querido hacer un tema como detalle para la usuaria en cuestión. En momentos así es cuando uno se da cuenta que cuanto ha sembrado y que a lo mejor la soledad no estaba tan cerca como se pensaba.


En vez de ánimo, le deseo que ojalá su pena pase pronto y que mantenga los mejores recuerdos de su madre para que permanezca inmortal, ese legado de historias y aventuras que pudo haber dejado con Esteff.
 
GIF_98943_goku_toma_nuestra_energia.gif


TODA LA FUERZA PARA ELLA :bravo:
 
Un asunto así no da para pelear, así que debes tomar otra actitud, ya que se trata de tu amiga y no de ti.

Tal como lo dijo clowen creo que ella podría sentirse invadida con algo tan personal....al menos a mi me molestaría porque soy pa entro con mis cosas...además elantro le podría servir como vía de escape (como lo es) y encontrarse con esto aquí....pero bue...

Espero que encuentre paz y tranquilidad en estos momentos.

puros supuestos...

"creo que ella podría sentirse invadida"
"a mi me molestaría"

hay que vivir la situación para hablar con conocimiento de causa.

"Ley de la atracción"


Pd: Nadie esta peleando, no seas llorón, no porque alguien sea firme y claro en sus convicciones, significa que esta alterado, aunque en un pais de sumisos y pasivos, es normal ese pensamiento.
 
Mis condolencias, y ojalá todo esté mejor, contertulia Esteff
 
Hace mucho tiempo que no me encuentro con ella acá en el antro o en antrollio, y aunque nuestras palabras no lograran calmar el dolor que tanto ella como su familia deben tener en este momento, al menos decirte EsTeff que a la distancia te envío un fuerte abrazo y deseo que tengas las fuerzas necesarias para apoyar a tú familia y a ti misma, en estos momentos tal como tú madre lo hubiera querido.
 
primera vez que escucho de esa usuaria ,pero penca que se muera la persona que nos dio la vida ,animo nomas y a sobreponerse que la vida sigue ,por lo general no estoy ni ahi con la muerte de ningun desconocido ,pero no me gustaria estar en su lugar ,independiente que a todos les llega la hora.
 
Harta paz. Llore todo lo que tenga que llorar. No se guarde nada.

Hartas buenas vibras desde el norte :up:
 
Pucha, que se puede decir, solo espero que encuentres alivio y que recuerdes siempre y con mucho cariño a tu mami. Honra su memoria cada día con tu actuar, hazla sentir orgullosa dónde sea que se haya ido :sm:
 
expresa todas las emociones que tengas en tu espacio, con privacidad y meditacion, cuando te sientas mas en paz continua con la vida, un abrazo grande y mucha fuerza colega forera antroniosa
 
Una lastima.
Mucho Ánimo!! ;)

PS: Matador, deja que el tema fluya. -no me cites-
 
Volver
Arriba