• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fuerza para una antroniana que acaba de perder a su Madre :/

weones imbéciles discutiendo si era pertinente publicarlo o no...

:nonono:

Si no le interesa, es tan fácil como no meterse al tema.
 
Sin animo de lanzar mierda, cual es el sentido de postearlo en un foro?
 
Saludos! Llora todo lo que tengas que llorar y vive la pena! Lo peor es guardarse las cosas, uno se termina pudriendo emocionalmente.

Fuerza chiquilla!
 
Esta wea de tema no es para el muro del antro y menos si la famosa steffi no la conoce ni santa isabel
 
esta wuea no es facebook xuxetumare...

pero igual... ojalá lo sepa llevar bien y que supere luego el trauma la cabra :cafe3:
 
No se qué decir, mi propio dolor por la pérdida de mi hermano absorben todas las palabras que pudiera escribir en un momento así...te daría un abrazo, en silencio...porque no hay consuelo posible ante pérdidas tan grandes.
 
Sé que es díficil esto :( , pero de todas formas, mucho ánimo, abrazos , espero que encuentres paz y consuelo pronto :)
 
Qué se puede decir. Ahora estás en el período de luto, pero no olvides que todo período termina. Mañana será otro día, y eventualmente serás tan feliz como tu madre deseaba que lo fueras.
 
Destaco a MatadorCL por hacer este tema que (si es que no es un trolleo maricón), probablemente haya significado algo para la antroniana afectada.
 
weones imbéciles discutiendo si era pertinente publicarlo o no...

:nonono:

Si no le interesa, es tan fácil como no meterse al tema.


Ojalas fuese asi, pero ya sabes que detras de un nick y un avatar feo culiao, los weones se creen con derecho a basurear y ser , literalmente, mierdas de persona sin sentimientos ni empatia :sm:
 
Ojalas fuese asi, pero ya sabes que detras de un nick y un avatar feo culiao, los weones se creen con derecho a basurear y ser , literalmente, mierdas de persona sin sentimientos ni empatia :sm:

Toda la razón mijita rica :lib:
 
Volver
Arriba