• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fuerza para una antroniana que acaba de perder a su Madre :/

Mis condolencias a la usuaria, como a la mayoria, no la ubico, mucho animo y fuerza para soportar estos dificiles momentos
 
MatadorCL

Eri harto penca pa andar alumbrando una wea tan penca en un foro.

El dia de mañana si le pasa algo a tu vieja o a algun familiar te gustaria que otro hiciera un tema para ti solo para recibir palmaditas en la espalda de weones que ni siquiera conoces?

Andate a la xuxa
 
puros supuestos...

"creo que ella podría sentirse invadida"
"a mi me molestaría"

hay que vivir la situación para hablar con conocimiento de causa.

"Ley de la atracción"


Pd: Nadie esta peleando, no seas llorón, no porque alguien sea firme y claro en sus convicciones, significa que esta alterado, aunque en un pais de sumisos y pasivos, es normal ese pensamiento.
oye pero no todos reaccionan igual ante una misma situación, estás asumiendo que ella necesita este tema, además es como si lo hicieras más por ti que por ella, si le sirve a ella, todas mis buenas vibras

en fin, lástima por ti y por ella que pasaron por eso, no puedo imaginarme en esa situación, de hecho cuando pienso en un par de amigos a los que han perdido a su mamá, pienso en lo que debe costar volver a reir

saludos
 
Sólo vengo a decirte que todo se pasa, hasta la pena más grande. No intentes apurarlo, deja que todo fluya y tómate tu tiempo. Si hoy tienes pena, llora hasta botarla. Si mañana también, vuelve a llorar si lo sientes necesario y así, eventualmente llegará el día en que encuentres calma. No te guardes emociones, sácalas. Ser fuerte no es fingir que el dolor no existe; ser fuerte es mirar la pena de frente, aceptarla, convivir con ella y luego dejarla ir.

Y apóyate en los que te quieren. No te aisles, porque eso termina lastimándote más. Recibe el cariño de quienes se preocupan por ti y cuando te sientas en condiciones, devuélvelo. Nada es más sanador que dar afecto.

Ánimo, antroniana.
 
Espero que tu amigos cercanos y tu familia te consuele en estos difíciles momentos.
Desde la distancia a través de la comunidad antroniana mi más sentido pésame.
Hay que seguir adelante no más :up:
 
Ánimo y mucha fuerza en estos momentos tristes,cuando se muere un familiar es algo sin palabras que solamente lo entienden los que han vivido eso.Un abrazo y tranquilidad.
 
Se k no es el momento ni el lugar, pero puta que me kae mal la gente desubikada que no tiene empatia ni respeto por el dolor ajeno

pero k mas se le puede pedir a un flaite culiao

asdd.jpg


flssdf.jpg



sdasd.jpg



qweq.jpg

aprende a respetar el dolor ajeno flaite culiao...


Que aweonada la mina no soy yo ni soy del colo ni menos flayte
 
Mitec ayudándole a sentir la muerte de su bolsillo, joven...

En cuanto al tema, condolencias a la antronera que ni en pelea de perros he visto... :hands:
 
Te mando a lo lejos muchos cariños EsTeff, en estos momentos tienes todas las licencias de la vida para darte el tiempo que necesites... aprovecha de llorar, de sentir lo que sea que venga, apoyate en los demás, y ayuda a quien necesite tu apoyo también ;). No hay apuro.

Un abrazo :happy-5:
 
Volver
Arriba