• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

#FuerzaInglaterra: terremoto más fuerte en 13 años

Aquiles_Cloneza

Culiad@
Registrado
2011/05/20
Mensajes
3.517
Sexo
Macho
LONDRES.- Un terremoto de 3,2 de magnitud Richter :naster: sacudió hoy una zona del centro de Inglaterra, el más fuerte en casi 13 años, informó hoy el Centro Geológico Británico.

El temblor se sintió en la localidad de Oakham, centro de Inglaterra, sobre las 06.07 local, si bien el epicentro fue localizado a 25 kilómetros, en Wellingborough, sin que se registrasen víctimas.

El sismólogo Davie Galloway, del citado centro geológico, dijo hoy que el último temblor de más intensidad, de 4,1 grados, fue en octubre de 2001, en la localidad de Melton Mowbray (centro inglés).

El Reino Unido no es ajeno a los terremotos, aunque son muy leves y suelen tener epicentro en Gales y centro de Inglaterra.

El mayor, de 5,4 grados, fue registrado en Lleyn, en el norte de Gales, en 1984, mientras que otro, de 5,2 grados, sacudió la localidad de Market Rasen, centro-este de Inglaterra, en 2008.

Fuente: http://www.emol.com/noticias/intern...inglaterra-el-mas-fuerte-en-casi-13-anos.html

Y a éste no le achuntaste, :monomeon: xipito y la conchadetumadre
 
una vez conoci un matrimonio ingles, viejos ya los wns, donde el hombre habia sentido un solo temblor en su vida, cuando era chico, y la vieja NINGUNO, nunca. esos wns deben ver moverse lamparas y platos y deben quedar realmente paranoicos una semana.

:maestro: chile ,donde si la wea no es de 8.5 pa arriba no es tema

:monomeon: salfate
 
3,2
tumblr_mn10gdcFf41qec8dto1_500.png
nooooooooooooooooooooooooo
 
ctm !!!! mandemos a los voluntarios que sobran en valparaiso a ayudar a la poblacion de londres que sufrieron esta grave tragedia ...!!!
 
Londres po wn, ciudad culia callampera. Lo unico que salva es East London y cerca de Vauxhall, el resto, callampa con la que sueñan los yunis :hands:
Vivo acá solo xq estudio en Imperial college London, pero igual las cosas funciona aca. Prefiero Londres que New York, aca la gente es mas buena onda. Obvio East London la lleva.
 
Volver
Arriba